quiero armar un acuario de 60 litros o mas...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pez_ariel
- Nivel 4
- Contactar:
quiero armar un acuario de 60 litros o mas...
hola tengo una duda, resulta q tengo un acuario de 20LT y mas adelante quiero hacer otro acuario de 60 LT o mas pero quiero saber si la bomba y el filtro q tengo me serviran para este nuevo acuario...el viejo acuario lo dejare cuando alguna hembra tenga alevines, porq tengo gupy y platy...se q el termocalefactor se q me sirve hasta 100LT porq es de 100W.....
este nuevo acuario lo hare con sustrato y co2 casero para q mis plantas crescan mejor, ojala me ayuden... tb q sonlos filtros mochilas no los ubico??
este nuevo acuario lo hare con sustrato y co2 casero para q mis plantas crescan mejor, ojala me ayuden... tb q sonlos filtros mochilas no los ubico??
hola ^^
el filtrotiene que mover minimo entre 4 y 5 veces la cantidad de agua del acuario por hora, y segundo
segundo esto es un filtro de mochila XD
http://www.acualife.cl/index.php/cPath/48_66
aplican el filtrado mecanico y el biologico casi no ocupan espacio interno lo que hace que no le resta litraje a los peces ^^
suerte con tu proyecto
el filtrotiene que mover minimo entre 4 y 5 veces la cantidad de agua del acuario por hora, y segundo
segundo esto es un filtro de mochila XD
http://www.acualife.cl/index.php/cPath/48_66
aplican el filtrado mecanico y el biologico casi no ocupan espacio interno lo que hace que no le resta litraje a los peces ^^
suerte con tu proyecto
- pez_ariel
- Nivel 4
- Contactar:
tengo filtro dophin interno, pero es chico asi q no creo q me sirva para uno mas grande.... aunque
la descripcion de este es la sgte , mi filtro es modelo dophins kf-150 volts : 220v/50Hz y 110v/60Hz ,
consumo de poder : 3.2w y max. de flujo por hora : 170L/hr, me sefvira?? o aparte d este tendre q comprar un filtro mochila?? se q la bomba la cambiare porq es chica...
la descripcion de este es la sgte , mi filtro es modelo dophins kf-150 volts : 220v/50Hz y 110v/60Hz ,
consumo de poder : 3.2w y max. de flujo por hora : 170L/hr, me sefvira?? o aparte d este tendre q comprar un filtro mochila?? se q la bomba la cambiare porq es chica...
ariel.. lo que nos interesa es solo los l/hr lo otro de la electricidad no va.. en todo caso si quieres un filtro buenoo ve que de vueltas 5 a 7 veces los 60 litros 60x7=420 podrias comprarte un filtro mochila dophin de 500 http://www.acualife.cl/product_info.php ... cts_id/520 ;)
- pez_ariel
- Nivel 4
- Contactar:
ok, yo no sabia q el escalar era ciclido y q el sumatrano era mejor tenerlos con su especies, pero la persona q me los vendio no me dijo nada aunqe yo le preguntaba si podian convivir y me decia q si... q lata porq me queria comprar unos escalares mas y un sumatrano mas, los mollies si pueden vivir con mis peces?
-
- Nivel 3
Ufff... Nosotros tuvimos un sumatrano y tuvimos que devolverlo a la tienda porque era muy agresivo con nuestros pecesitos. Los escalares también son medios agresivos, y como se mueven rápido y después lentos es dificil pillarlos "infraganti" Ahora nosotros tenemos escalares chiquititos pero en cuando su boquita crezca más, los cambiaremos a otro acuario, porque el escalar anterior que tuvimos le comió todas las colitas a nuestros cardenales ](*,) Todo lo anterior para decirte con base que los sumatranos y los escalares son muuuuuuuuuuuy agresivos...
Ahora al igual que tú tampoco sabía que los escalares eran cíclidos :-k
En cuanto al filtro, multiplica la cantidad de litros de tu acuario por 5 y tendrás la cantidad de litros por hora que es conveniente filtrar... Para nuestro gusto, mejor que sobre a que falte =;
Saludos,
YoyayYoyo
Ahora al igual que tú tampoco sabía que los escalares eran cíclidos :-k
En cuanto al filtro, multiplica la cantidad de litros de tu acuario por 5 y tendrás la cantidad de litros por hora que es conveniente filtrar... Para nuestro gusto, mejor que sobre a que falte =;
Saludos,
YoyayYoyo