Creo que si no tienes la posibilidad de colocar un filtro UV la mejor Opción es filtrar con algun eliminador de Fosfatos.
Santo remedio.
Saludos
Gran problema!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
gracias , a todos, por la soluciones dadas, claramente le bajare la cantidad de comida que les doy.
tb hare los cambios de aguas de un 50% cada 4 dias; comprare carbon activo ( en verda espero que resulte todo esto), y si no se soluciona nada acabo de algunos dias, dejare el acuario tatalmente sin luz, por 2 o 3 dias.
Mi pieza tiene 4 ventanas las cuales, les llega sol solo en la mañana, pero como a esa hora duermo nunca estan las cortinas arriba, buena la verda que en ningun rato del dia estan arriba. asi q me entra la duda si puede que sea por luz directa, la cortina no es blackout, pero = es grusa.
nuevamente agradesco a todos las opciones q me han dado, en algunos dias les contare que ha pasado con mu acuario.
Saludos
Fran.
tb hare los cambios de aguas de un 50% cada 4 dias; comprare carbon activo ( en verda espero que resulte todo esto), y si no se soluciona nada acabo de algunos dias, dejare el acuario tatalmente sin luz, por 2 o 3 dias.
Mi pieza tiene 4 ventanas las cuales, les llega sol solo en la mañana, pero como a esa hora duermo nunca estan las cortinas arriba, buena la verda que en ningun rato del dia estan arriba. asi q me entra la duda si puede que sea por luz directa, la cortina no es blackout, pero = es grusa.
nuevamente agradesco a todos las opciones q me han dado, en algunos dias les contare que ha pasado con mu acuario.
Saludos
Fran.
- SERGIÑO
- Fundador
Jazuki escribió:[font=Courier New]yo tenía el agua así... (bue... aunque un poco más café...) y me dijeron miles de veces que era problema de que el acuario estaba cerca de la ventana...
¿es tu caso?
si es así, con una cortina gruesa (incluso una delgada sirve... O:)) que tape la luz directa al acuario basta...
Pero recuerda que necesitas, también, una buena luz, o las plantas y peces vivirán "de noche" jijijij
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
La verdad que la Luz(Solar) de las Ventanas si afecta para la proliferación de Algas Unicelulares......pero tengo un Acuario que le da Luz directa y no tengo ese problema......ahora siempre he mantenido Carbon Activado en mis Filtros........y alimento muy poco....... :-k