... depende si ya lo tienes armado, del acuario tamaño, tambien hay que ciclarlo, si deseas ponerle plantas y para eso necesitas sustrato nutritivo...
bueno en fin como 4 meses... = depende...
Sea&Sun escribió:... depende si ya lo tienes armado, del acuario tamaño, tambien hay que ciclarlo, si deseas ponerle plantas y para eso necesitas sustrato nutritivo... bueno en fin como 4 meses... = depende...
Me parece................ :thumbup: ........bastante resumido,pero es asi........ =D> =D>
lo tengo hace 2 semanas, ya esta ciclado, sustrato nutritivo, 1 caracol manzana, exilie a mi cangrejo, plantas (2 vallisnerias, 2 sagitarias, 2 bacopas,y otra ke no se su nombre) 5 cardenales, tronco
mi pregunta no fue redactada eficazmente disculpen la confusion, no me referia a la madurez del ciclado sino a cuanto demora el acuario en madurar referido al crecimiento de plantas y peces. En este momento tengo todo chico y feo en mi acuario jejejej
felipez007 escribió:mi pregunta no fue redactada eficazmente disculpen la confusion, no me referia a la madurez del ciclado sino a cuanto demora el acuario en madurar referido al crecimiento de plantas y peces. En este momento tengo todo chico y feo en mi acuario jejejej
hola...mira depende de que tipos de plantas tienes...si son de crecimiento rápido un par de semanas vas a tener resultado..ahora bien también depende de si tienes sustrato nutritivo y CO2..eso ayuda mucho a que las plantas crezcan lindas y fuertes...pero ojo este hobby en de paciencia ..si tienes paciencia ..tendrás un acuario muy lindo....saludos
he visto en aquazoo una lata tipo spray con co2 me podrian contar como funciona ese sistema? mi acuario es enano 7lt, pienso q un sistema de co2 artesanal quizas sea mucho