AUXILIO!!!!!!!!!! NO2 POR LAS NUBES...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
AUXILIO!!!!!!!!!! NO2 POR LAS NUBES...
Necesito un producto de emergencia que neutralice el NO2... y ya tengo claro q necesito hacer cambios de agua...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Seachem Prime

lo encuentras en http://www.aquaplant.cl
obviamente esto es para la emergencia , luego hay qeu ver por que subieron tanto los nitritos ... ver si hay algun pez muertoo ver la capacidad de tu filtro biologico ... que puede estar inmaduro o bajo en capacidad ...

lo encuentras en http://www.aquaplant.cl
obviamente esto es para la emergencia , luego hay qeu ver por que subieron tanto los nitritos ... ver si hay algun pez muertoo ver la capacidad de tu filtro biologico ... que puede estar inmaduro o bajo en capacidad ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
waton8 escribió:Necesito comprarlo ahora!!!!! se me esta muriendo mi material de tesis!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
algo q pueda encontar en el JUMBO porfa!!!!
o q me pueda vender alguien de por aca... de gran avenida y se lo devuelvo lleno!!!!
en el jumbo pfffff..... jamonsito pa tomar once ... pero acondicionador elimina nitritos , dificilon ...
- waton8
- Nivel 6
Siddharta escribió:de partida si la cosa es tan grave , un cambio del agua del 60% me imagino que tienes anticloro ....
si el problema es q no puedo llegar y hecharles agua de la llave pq son unos peces que viven en salares... bno lo solucionare... me carga q me cobren por sacarle el gas al agua , si se va solito...(maduro el agua)
- SERGIÑO
- Fundador
No te preocupes tus Peces aceptaran un alza de NO2.........como bien te dice Siddharta averigua que lo causo????.........realiza un cambio violento de Agua.......limpia tus Filtros......ahora con toda seguridad algo se te murio en el.....por tal motivo la carga biologica fue muy fuerte.......reduce "drasticamente" tu alimentación.........suerte!!!!........ \:D/
- waton8
- Nivel 6
SERGIÑO escribió:No te preocupes tus Peces aceptaran un alza de NO2.........como bien te dice Siddharta averigua que lo causo????.........realiza un cambio violento de Agua.......limpia tus Filtros......ahora con toda seguridad algo se te murio en el.....por tal motivo la carga biologica fue muy fuerte.......reduce "drasticamente" tu alimentación.........suerte!!!!........ \:D/
Sip lo q se muerio fueron los peces por el alza de NO2, y lo q paso fue que no tuve tiempo de madurar el acuario como corresponida, aunque pense q el agua del sistema establecido iva a hacer el proceso de maduracion más rapido... lo cual no sucedio. Hoy cambie como el 50% del agua y agregue Toxivec y Nitrivec q son de SERA los 2 y ahora a esperar q se asienten los pac-man de SERA...
- SERGIÑO
- Fundador
waton8 escribió:
Sip lo q se muerio fueron los peces por el alza de NO2
LOS PECES NO SE MUEREN POR UNA ALZA DE NO2..... [-X ......LO SOPORTAN....Y SI NOTAS CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO.....SE VAN AL FONDO.....QUEDAN DE LADO....EN FIN LOS NOTAS RAROS..... :dontknow: .....LO QUE TUVISTE FUE UN PEACK DE "AMONIA" Y ESO ES VENENO PARA LOS PECES......SI TENIAS TU NO2 ALTO DEBES HABER TENIDO AMONIA......ES LAMENTABLE LO QUE TE SUCEDIO.......... ](*,) ](*,)
, y lo q paso fue que no tuve tiempo de madurar el acuario como corresponida, aunque pense q el agua del sistema establecido iva a hacer el proceso de maduracion más rapido...
ESO TE DEMUESTRA LO IMPORTANTE QUE ES EL PERIODO DE CICLADO DE UN ACUARIO......ESTAS EXPERIENCIAS NO SE OLVIDAN.......SACA LO POSITIVO DE LO SUCEDIDO....... O:)
lo cual no sucedio. Hoy cambie como el 50% del agua y agregue Toxivec y Nitrivec q son de SERA los 2 y ahora a esperar q se asienten los pac-man de SERA...
ADITAR ESOS "QUIMICOS"........UHMMMMM........PREFIERO EL PROCESO NATURAL..SOLO POR ALGO PERSONAL.....NADA MAS....... :-k .....
Eso............. :-k