que le pasa a mi helecho de java?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
que le pasa a mi helecho de java?
Hola:
Cuando las algas arrazaron con casi todo mi acuario anterior me quedo una hoja de helecho flotando más bien la mitad así que la amarre a una piedra y espere, y así tuve un helecho muy lindo,grandote y muy verde que corte en tres partes y lo puse en el "algario" que estoy ciclando y hace unos días murió uno el otro esta mal y el otro más o menos se le pusieron las hojas transparentes (es la única planta que tengo con las hojas así),después café y después murió...no sé si será la luz porque yo no la encuentro tan fuerte o es que como vivía casi a oscura bajo una planta grandota se acostumbro a la oscuridad, o será que le pasa otra cosa
Lena
Cuando las algas arrazaron con casi todo mi acuario anterior me quedo una hoja de helecho flotando más bien la mitad así que la amarre a una piedra y espere, y así tuve un helecho muy lindo,grandote y muy verde que corte en tres partes y lo puse en el "algario" que estoy ciclando y hace unos días murió uno el otro esta mal y el otro más o menos se le pusieron las hojas transparentes (es la única planta que tengo con las hojas así),después café y después murió...no sé si será la luz porque yo no la encuentro tan fuerte o es que como vivía casi a oscura bajo una planta grandota se acostumbro a la oscuridad, o será que le pasa otra cosa
Lena
Ocurre algo así como lo que comentas... el helecho crece super distinto de acuerdo a la luz que le aplicas. Si la pasaste de un acuario oscuro a uno relativamente bien iluminado, el helecho sufrirá, y harto. Con el tiempo, dará nuevas hojas, de un verde mucho más claro y más bonito, pero es un lento proceso...
Sino pregúntale a Gonzalo y su helecho crespo, jeje
Saludos
Yo
Sino pregúntale a Gonzalo y su helecho crespo, jeje
Saludos
Yo
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Gracias,hora junte las dos partes que quedan que estan atadas a unas rocas y lo puse debajo de una planta grandote pa que les de sombra y ver como sigue, me llamo la atención porque son super resistententes y era un helacho muy bonito,más siendo que nacio de la mitad de una hoja, igual le saque un par de hojas y las amarre por si alguna vive como helecho nuevo en caso que los antiguos pasen a mejor vida.
Lena
Gracias,hora junte las dos partes que quedan que estan atadas a unas rocas y lo puse debajo de una planta grandote pa que les de sombra y ver como sigue, me llamo la atención porque son super resistententes y era un helacho muy bonito,más siendo que nacio de la mitad de una hoja, igual le saque un par de hojas y las amarre por si alguna vive como helecho nuevo en caso que los antiguos pasen a mejor vida.
Lena
- sergei1972
- Nivel 5
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
javier escribió:HOLA LENA COMO ESTAS.
EL Ph DEL AGUA TAMBIEN INFLUYE, A MI ME A PASADO LO MISMO POR VARIACIONES DE Ph. POR LO MENOS EN MI ACUARIO ESPERO TE AYUDE EN ALGO.
CHAU...
Aun esta ciclando y como tiene algas le cambio el agua seguido así que los parametros aun no se los he medido porque esta en proceso de estabilización
Lena
-
- Nivel 3
:-k Lena, nuestro helecho de java tiene algunas de las puntas de las hojas transparentes y tampoco sabemos bien por qué... al contrario de tu caso, nosotros pensamos que era problema de luz así que pusimos más iluminación en nuestro acuario... veremos que pasa... de todos modos tomaremos tu idea de sacar las hojas "Sanas" y ponerlas en otro acuario.
Saludos,
YoyayYoyo
Saludos,
YoyayYoyo
- ANZUMI
- Nivel 5
diskman_iia escribió::-k Lena, nuestro helecho de java tiene algunas de las puntas de las hojas transparentes y tampoco sabemos bien por qué... al contrario de tu caso, nosotros pensamos que era problema de luz así que pusimos más iluminación en nuestro acuario... veremos que pasa... de todos modos tomaremos tu idea de sacar las hojas "Sanas" y ponerlas en otro acuario.
Saludos,
YoyayYoyo
Su helecho no tiene problemas. le envio link
http://atlas.drpez.org/album31/aah
Saludos
-
- Nivel 3
antonio zuñiga escribió:diskman_iia escribió::-k Lena, nuestro helecho de java tiene algunas de las puntas de las hojas transparentes y tampoco sabemos bien por qué... al contrario de tu caso, nosotros pensamos que era problema de luz así que pusimos más iluminación en nuestro acuario... veremos que pasa... de todos modos tomaremos tu idea de sacar las hojas "Sanas" y ponerlas en otro acuario.
Saludos,
YoyayYoyo
Su helecho no tiene problemas. le envio link
http://atlas.drpez.org/album31/aah
Saludos
OOOHHH !! muchas gracias!! le voy a decir a la yoya.
YOYO