ACUARIO DE GUPPYS

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

~~CHIO~~
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ~~CHIO~~ »

LEONARDO ANDRES escribió:Propuestas para el club de Guppys?

CLUB DE GUPPYCITOS?? CÓMO ASÍ?? :alien:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Homero76 escribió:
~~CHIO~~ escribió:OHH NO SABÍA QUE HABÍAN HARTOS ACUARISTAS QUE AMABAN A LOS GUPPYS COMO YO :cheers: :cheers:
QUE FELICIDAD ME DA, ES QUE EN VERDAD NO HAY PEZ MÁS ADORABLE QUE LOS GUPPICITOS JEJEJE, YO YA LLEVO MÁS DE UN AÑO CRIANDO GUPPYS Y CADA VEZ ME ENAMORO MÁS DE ELLOS
[smilie=rolleyes.gif]

:cheers: :cheers: \:D/ \:D/
eso, yo tambien amo a los guppys, de verdad como dice chio son muy lindos, tambien les cuento que estoy criando guppys porque de verdad me gustan \:D/ \:D/
arriba con el club de guppys :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

jajaja que descriteriado jajajaja, muy bonito el acuario de guppys, yo tb estoy en vias de ir escogiendo los colores de los guppys, tengo un macho albino con cola naranja y en doble punta con puntos, uno negro casi completo a excepcion de su cabeza que es blanca, uno medio arcoiris pero de cola corta, y otro negro con reflejos azules en la cola, aparte de tener varias hembras albinas algunas con cola roja y otras azules, y por supuesto un par de hembras morenazas jajajaja, para asi obtener machos albinos con cola de colores azules \:D/ :cheers: ah lo de los colores solo se debe al angulo, el tipo e intensidad de la luz en que le da a los guppys, por eso diera la impresion que cambian de colores entre dia y noche
pablo5000ar
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pablo5000ar »

hola amigos me pregunto si alguno de los guppyanos me podria vender algunos muy lindos. soy de santiago. me mandan un mp porfa..
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

OMG yo toy en la misma onda aver si cambiamos despues q crescan un poco los mios (2 camadas de menos de 2meses)

se viene club de intercambio esto tira pa bueno XD
Cerrado