mi nuevo acuario

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

John-Allan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por John-Allan »

8-[ ...Impresionante tu Acuario Amigo... =D> =D> =D> ...

Me encantó el sistema de iluminación tan organizado, la filtración y en general todo lo demás...

#-o qué envidia... ](*,) ](*,) ](*,)

Saludos y bienvenido al foro.
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Tan super bonitos tus acuarios \:D/
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

muy bonito tu acuario y muy organizado
fsotos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por fsotos »

hola amigos, bueno nuevamente gracias por sus comentarios, se que algunos pueden pensar que un acuario así de plantado no es para los Goldfish, pero son dos cosas que me gustan y logre ponerlas juntas.....me gustan mucho los acuarios plantados y los goldfish también....puede que en algún momento en el acuario viejo pueda criar otra clase de peces, es mas, ya estoy en planes de ponerlo también plantado pero eso será poco a poco........
Con este acuario pude llegar a la siguientes conclusiones. Los extintores son una buena opción para el abono con CO2, claro que hay que tener en cuenta que tiene que ser fabricado para CO2, no puede ser de otro gas y llenarlo con CO2.
El manoreductor tiene que ser para CO2 o Argon (en mi caso es así)
En cuanto a la luz, mucho depende del tipo de plantas que quieras tener, en mi caso use PLL en modelos que son fáciles de encontrar en el mercado (aquí en Lima el código 9XX es difícil por no decir imposible de conseguirlos)
El HQI es lo mejor que puede existir para los plantados, es un poco caro la compra, pero en la duración esta la ventaja...
Los FL rojo y azul, tienen dos funciones, uno estética y otro que ayuda a completar la falta de ese rango de luz en la iluminación....
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Felicitaciones, hermoso tu acuario y el efecto visual de los FL rojos, la cag...........
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

muy bonito....tu acuario...saludos
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por WhiteShark »

EXCELENTE!!!

Felicitaciones, tu acuario es un buen ejemplo de COMO PLANIFICAR un acuario y de como se hizo el montaje.

Además esta muy bello en cuanto a su estilo. Excepto por el detalle del que casi todos hablan.... El de ponerle discos o cardenales o escalares... Obviamente es una decision tuya.

Saludos.
fsotos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por fsotos »

WhiteShark escribió:EXCELENTE!!!

Felicitaciones, tu acuario es un buen ejemplo de COMO PLANIFICAR un acuario y de como se hizo el montaje.

Además esta muy bello en cuanto a su estilo. Excepto por el detalle del que casi todos hablan.... El de ponerle discos o cardenales o escalares... Obviamente es una decision tuya.

Saludos.

Hola WhiteShark, gracias por los comentarios..... en cuanto a los peces, siempre me gustaron los goldfish y es por eso que los tengo.... la verdad que los discos no me llama a criarlos....ahora estoy entrando a tener otro acuario pero esta oportunidad sera Marino..... espero poder con los dos.....jejejej
Cerrado