Con mucho dolor he tomado esta decisión...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5
Re: Con mucho dolor he tomado esta decisión...
XiMMon escribió:Con mucho dolor he tomado esta decisión...
Hola, debido a que no tengo recursos para mantener satisfactoriamente mis cardenales he decidido regalarlos a alguien que pueda mantenerlos en buenas condiciones.
El que este interesado debe cumplir los siguientes requisitos:
-Un acuario que mantenga sus parámetros de agua estables.
-Vivir relativamente cerca de la ciudad de Rancagua.
-Tener una idea clara de como mantener estos peces.
-No destinarlos como alimentos para otros peces.
Los interesados pueden enviarme un mail especificando las condiciones del acuario, una foto de este y los habitandes de este (no es por desconfianza) y una propuesta de fecha, hora y lugar (de preferencia un fin de semana).
Agradeciendo de antemano. Atte.
XiMMoN
Hola yo vivo en machali, y a Anemonemona le encantaria tenerlos en nuestro acuario, este es de 300 litros y hay 14 rasboras y 3 botias nomas, si te intereza podrias ir a verlo en persona, mi fono es el 413610 o al celular 99399830
Saludos
- pugia
- Nivel 3
TUBURONCIN ES EL QUE ELEJIRIA YO... ES DE CONFIAR
por condiciones dichas puedo decir que hernann tambiecumple con los requisitos, es mas, los cumple perfectamente.. ahora, hernann no recuerdo que me hayas dicho que tenias discos.
conozco a tuburoncin en persona (hac rato sipo) y creo que es netamente de confiar. salu2
por condiciones dichas puedo decir que hernann tambiecumple con los requisitos, es mas, los cumple perfectamente.. ahora, hernann no recuerdo que me hayas dicho que tenias discos.
conozco a tuburoncin en persona (hac rato sipo) y creo que es netamente de confiar. salu2
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
- Hermann
- Nivel 6
Hola pugia, a veces al ser tantos, es dificil conocernos, pero te adjunto el link de mi acuario...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=9658
como ves estas fotos son de septiembre...
ese es mi acuario, y tal cual dije puedo pagar por los cardenales.
saludos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=9658
como ves estas fotos son de septiembre...
ese es mi acuario, y tal cual dije puedo pagar por los cardenales.
saludos
-
- Nivel 3
Daniel escribió:Si quieres te los cuido hasta que puedas darle mejor albergue...
Me parece que este es el indicado... así no pierdes tus regalones y cuando estés en posición de mantenerlos nuevamente simplemente se los pides a Daniel... Hermann ofrece comprarlos y tiene un acuario bien lindo lo que lo convierte en otra buena opción...
¿Quién se los lleva al final?
Yoya
- Tiburoncin
- Nivel 5
- pugia
- Nivel 3
;);) y amigo en ningun momento mi intencion fue despretigiar a hernann, ni lo pienssen solo me refiera a que personalmente conocia a tuburoncin y se que es una muy uena persona y responsable solo eso ni dije lo contrario de hernann y sip el acuario de hernan si cumple los requerimientos se ve hermoso y los discos se ven snos y activos ddbebe quiz tb cumplir con los valores de agua optimos
salu2
salu2