problema disolucion de c02

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pancho
Nivel 1
Nivel 1

problema disolucion de c02

Mensaje por pancho »

holas!!

realize el c02 casero, me va de perilla!! tira burbujas y todo, pero aqui esta el problema, mis plantas no lo absorvern, no se como disolverlo!!! 8-[ tengo un filtro de mochila dolphin de 300 ltrs , si le conecto la mangera del co2 tengo filtracion de co2 ya que como es abierto arriba lo mas probable es que se evapore #-o

como lo puedo disolver???

cree un sistema como un difusor con un encendedor usado pero las burbujas salen grandes igual, como podre disolver bien el co2?? help!! 8-[
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

mira existen difusores de CO2 cuestan como 4 lukas se conecta a la mangera y tiene como una capa de seramica ke con la presion del CO2 genera microbubujas... lo otro es ke lo conectes a un filtro interno con bokilla ventury (Creo)... mira te mando jotos altiro si es ke encuentro...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

viejo aca hay un muy buen link..sobre la difucion de co2...saludos

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... fusor++co2
pancho
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pancho »

okis grax!! le puse la mangera ala entrada del filtro y salen muchas mico burbujas , pero!! aun nu se ven a las plantas burbujenado =(
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

las plantas burbujean después de un tiempo...debes tener paciencia...y ojo con la cantidad de CO..que a los peces les puede hacer mal...acuerdate que es mas menos una burbuja de CO2 por minuto...eso....saludos
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

tal vez tus plantas no burbujean porque tienes mala luz... acuardate que no solo el co2 es necesario para que apse... si tus plantas no tienen ciomo gastarlo entonces.....
Cerrado