Hola, no he sabido bien donde colocar este post. Espero no me llegue un tirón de orejas..
Estoy pensando en colocar un fondo completo a la parte de atrás del acuario, pero por dentro. Colocar un par de planchas de piedra. El problema que estoy viendo, es que detrás del fondo se va a meter algo del agua del acuario y pienso que va a estar medio "estancada". Por esta razón, pienso se empezarán a criar quién sabe que tipo de organismos que no se si serán beneficiosos. Aunque me preocupe de colocarlo bien pegado al vidrio, puede que alguna que otra hoja se meta y se descomponga atrás del fondo. Me traerá algún problema?
Pensé en pegar el fondo al acuario para que no se cuele el agua, pero el acuario va a quedar mucho más pesado en el caso que lo quiera transportar en el futuro y obligándome a vaciarlo entero en el caso que quiera hacerle alguna mantención a la parte del fondo o simplemente cambiarlo.
He visto algunos fondos de plástico para el interior del acuario. Estos no tienen problema?
Espero alguien pueda orientarme un poquito... gracias de antemano!
Fondo acuario.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gracias por los consejos.
Me decidí al final a no pegarlos en el fondo. (Lo colocaré como palmetas sobrepuestas). Pienso una vez a la semana moverlo un poco, cosa que el agua que se acumule en la parte de atrás se vaya renovando. Colocaré fotos si tengo la cámara cuando lo arme. Ojalá este fin de semana \:D/
Esta decisión la tomé, porque pienso que si lo pego con silicona, es posible que de igual forma el agua se filtre a través de la piedra (no son de plástico), lo que llevaría a que se acumule agua en la parte de atrás que se empieze a podrir y, peor aun, no haya forma de sacarla #-o
Gracias por los comentarios!
Me decidí al final a no pegarlos en el fondo. (Lo colocaré como palmetas sobrepuestas). Pienso una vez a la semana moverlo un poco, cosa que el agua que se acumule en la parte de atrás se vaya renovando. Colocaré fotos si tengo la cámara cuando lo arme. Ojalá este fin de semana \:D/
Esta decisión la tomé, porque pienso que si lo pego con silicona, es posible que de igual forma el agua se filtre a través de la piedra (no son de plástico), lo que llevaría a que se acumule agua en la parte de atrás que se empieze a podrir y, peor aun, no haya forma de sacarla #-o
Gracias por los comentarios!