3 meses despues.... Mi plantado Remodelado.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola soy Artu hermoso tu acuario, el paisaje se ver espectacular, creo que tendre que esperar mucho para llegar a eso, tengo un poquito de hemianthus, debe ser de dos por dos centimetros, asi creo que en un año podre tenerlas como tu, te felicito, quede metido con lo las gambusias, o mi procesador no esta funcionando bien, debe ser la sejuela.....ji ji Artu
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Artu escribió:hola soy Artu hermoso tu acuario, el paisaje se ver espectacular, creo que tendre que esperar mucho para llegar a eso, tengo un poquito de hemianthus, debe ser de dos por dos centimetros, asi creo que en un año podre tenerlas como tu, te felicito, quede metido con lo las gambusias, o mi procesador no esta funcionando bien, debe ser la sejuela.....ji ji Artu
Bienvenido Artu en nombre del Staff de acuaristas.cl
la hemiantus y todo el sistema debe tener de armado app. 3 meses que es el periodo que demora un acuario en agarrar y madurar completamente ... con buenas condiciones ese año de espera se reduce a 3 meses he incluso al mes y medio ya el fondo de veia tupido ... bueno si las gambusias no se ven pero estan son como 20 de 5 mm ....
Esta muy lindo felicitaciones se ve que hay una gran preocupacion.Una humilde acotación y si pintaras la campana de la luz negra que tocara con el negro del aluminio de la orillas del acuario te quedaria smas filete creo,ojala pintarla al horno con esa pintuta de autos y pulirla te quedaria super..ya esta lindo en una de esas quesa mejor chuu...serginho
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Siddharta escribió:Macpelo escribió:Te felicito SID ta muy bonito el acuario!!! Oye una preguntita... Donde conseguiste Rotala Nanjenshan .:silvar:. .:silvar:. ??? feliz te compro cuando podes!!! \:D/
saludos!!
con un amigo ... del cual debo resguardar su identidad ... si vienes al asado de fin de año ... te puedo llevar un r..... :-# \:D/ (siempre que me recuerdes ...)
Ok gracias SID!!! \:D/
- la mascota
- Acuarista Veterano