Acuario Municipal de Santiago
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
toda la razon a todo lo que se ha dicho, pienso que lo primero es la carta, luego la fecha y la hora, luego ir hasta el mesmo acuario a protestar, y si eso no sirve entramos y nos repartimos a los peces cara dura noma jajaja!!!.
en mi experiensia personal la ultima vez que fui (casi un año ya) me agarre a chuchadas con el encargado por lo mesmo, le hice un par de observaciones (no muy en buena debo admitirlo) y me dijo "que savi vo wn..". bue y una cosa llevo a la otra y todo quedo en nada al final, si no ayudamos nosotros a esos pobres amigos acuaticos nadie lo hara y en un futuro no muy lejano solo seran peces disecados los que podremos ir a observar.
en mi experiensia personal la ultima vez que fui (casi un año ya) me agarre a chuchadas con el encargado por lo mesmo, le hice un par de observaciones (no muy en buena debo admitirlo) y me dijo "que savi vo wn..". bue y una cosa llevo a la otra y todo quedo en nada al final, si no ayudamos nosotros a esos pobres amigos acuaticos nadie lo hara y en un futuro no muy lejano solo seran peces disecados los que podremos ir a observar.
- JAPG
- Nivel 1
- Contactar:
ESCARABAJON escribió:Podríamos actuar de una manera eficiente y es pedirle a los moderadores que escriban una carta a nombre de todos a línea directa de "EL MERCURIO" CUERPO C, ellos buscaran una solución o por lo menos una respuesta. En esa sección se acusan a empresa que no han actuado bien y lo mas probable es que tomen acciones
que opinan los moderadores.
PERO HAGAMOSLO YA.
hablando de maltratos... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=11928
HACE TIEMPO QUE NO HABIA UNA INICIATIVA TAN BUENA..... YO ME SUMO A OJOS CERRADOS, ESPERANDO QUE ALGUN MODERADOR SE MANIFIESTEEEEE...., NO DEJEMOS PASAR EL TIEMPO Y ACTUEMOS
SALUDOS
JAPG
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
UNA IDEA
Prongo actuar por todos los canales
1. la carta al mercurio y coincido (que haver un cambio de actitud )
http://editorial.elmercurio.com/archive ... /index.asp
2.Miren esta es la rireccion de Chilevision
elijan la opcion del noticiero
http://www.chilevision.cl/pagina_contacto_1024.php
comencemos mandando mail con respecto al tema
si les llegan 50 mail relacinados con lo mismo se que la noticia le va interesar y se puede hacer algo ahora cuantos lo pueden hacer
solo les va costar un par de nimutos
1. la carta al mercurio y coincido (que haver un cambio de actitud )
http://editorial.elmercurio.com/archive ... /index.asp
2.Miren esta es la rireccion de Chilevision
elijan la opcion del noticiero
http://www.chilevision.cl/pagina_contacto_1024.php
comencemos mandando mail con respecto al tema
si les llegan 50 mail relacinados con lo mismo se que la noticia le va interesar y se puede hacer algo ahora cuantos lo pueden hacer
solo les va costar un par de nimutos
yo recuerdo ke iba alla cuando era un peke de como 5 años... yo creo ke es mejor ir a hablar con el encargado primero antes de hacer nada y luego de la respuesta ke den en el Acuario municipal, se vera si se hace algo... no creen?... por ke si protestamos altiro sela la kga, si lo publicamos en el diario yo creo ke es mejor hacer eso para apretarlos frente a la opinion publica, y por ultimo ver si se puede hacer algo en la muni... bueno eso creo.. ojala se solucione rapido por ke si esos acuarios estan en las condiciones ke dicen, es algo inhumano, hasta el mismicimo Hitler (apesar de se un Joput@), declaro que estaba proibido tener peces en peceras redondas debivo a ke era inhumano.... como se les ocurre a estos "jdfkjdhfkjd", tener carassius en una cuestion tan incomoda y chika.... lo encuentro el colmo....
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
A ver..........vamos por partes:
01.-La "Protesta" me parece una excelente alternativa......y con pankartas y toda esa Parafernalia......el descueve!!!!!..........siempre eso llama la atención y mas aun es NOTICIA!!!!!......que es lo que nos interesa......llamar la atención.......habria que designar un Acuarista que organice y programe todo.......y el indicado......pienso yo......es el iniciador de la idea......"Dickinson".......para Reunir y coordinar fecha.....ademas habria que realizar Pankartas.......en fin todo el "escandalo" necesario........lamento estar tan lejos ](*,) ](*,) sino con gusto los acompañaria.......ademas hay que hacer mención a la presencia de nuestro Foro....y asi nos damos a conocer mucho mas.......ADELANTE!!!!!! =D> =D>
02.-La "Carta" a nombre del Foro..........enviada al Mercurio y otros medios de Comunicacion.....ya sea Radio o TV.......me parece otra excelente idea...... =D> =D> ........les parece que les presente de aqui a la tarde un Formato y lo afinamos entre todos???....... :-k :-k
03.-Por favor que esto no quede solo en una muy buena Iniciativa y se concrete!!!!! :cheers: :cheers:
01.-La "Protesta" me parece una excelente alternativa......y con pankartas y toda esa Parafernalia......el descueve!!!!!..........siempre eso llama la atención y mas aun es NOTICIA!!!!!......que es lo que nos interesa......llamar la atención.......habria que designar un Acuarista que organice y programe todo.......y el indicado......pienso yo......es el iniciador de la idea......"Dickinson".......para Reunir y coordinar fecha.....ademas habria que realizar Pankartas.......en fin todo el "escandalo" necesario........lamento estar tan lejos ](*,) ](*,) sino con gusto los acompañaria.......ademas hay que hacer mención a la presencia de nuestro Foro....y asi nos damos a conocer mucho mas.......ADELANTE!!!!!! =D> =D>
02.-La "Carta" a nombre del Foro..........enviada al Mercurio y otros medios de Comunicacion.....ya sea Radio o TV.......me parece otra excelente idea...... =D> =D> ........les parece que les presente de aqui a la tarde un Formato y lo afinamos entre todos???....... :-k :-k
03.-Por favor que esto no quede solo en una muy buena Iniciativa y se concrete!!!!! :cheers: :cheers:
-
- Nivel 3
- Marchelita
- Nivel 1
que buena.... se nota preocupación y organización!! =D>
igual yo creo que primero hay que hablar con el encargado, con el alcalde... y si no nos pescan... nos encadenamos a la entrada del acuario \:D/ jajaja
apoyo las ideas, de la protesca y la de la carta!! hay que comenzar a colapsarlos con mail sobre el maltrato animal acuatico!!!
hay que poner fechas y comenzar a moverse!!! :cheers:
:protest: no,no,nonosmoveran:protest:
igual yo creo que primero hay que hablar con el encargado, con el alcalde... y si no nos pescan... nos encadenamos a la entrada del acuario \:D/ jajaja
apoyo las ideas, de la protesca y la de la carta!! hay que comenzar a colapsarlos con mail sobre el maltrato animal acuatico!!!
hay que poner fechas y comenzar a moverse!!! :cheers:
:protest: no,no,nonosmoveran:protest:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Marchelita escribió:igual yo creo que primero hay que hablar con el encargado, con el alcalde... y si no nos pescan...
Así es,
Creo que la forma sería partir de a poco, sé que puede sonar iluso, pero desde el libro de sugerencias hasta finalemente llegar a instancias con mayor poder de decision.
Por otro lado la carta debe ir acompañada de soluciones concretas o ideas de como mejorar dichas condiciones. En lo particular, desconozco los acuarios que se mencionan, así que no me atrevería a aventurar el cómo se pueden mejorar sin antes verlos en persona.
Creo que el cambio ha de ser muy de fondo, es decir, si realizamos una protesta en las afueras, tanto los encargados como quienes lo administran quedarán plop, pues lo más probable es que asuman por desconozcieminto del tema que como ellos llevan los acuarios es la manera correcta.
Creo que lo primero, mucho antes de hacer pancartas, es hacer un listado de sugerencias en como se han de mejorar dichos acuarios, y hacérselas llegar de buena forma.
Saludos.