PROTESTA PACIFICA...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sea&Sun
- Nivel 3
[font=Times New Roman]Antes de cualquier cosa... hablaron con los encargados de acuario municipal!?
Encuentro que para hacer una protesta se debe antes hablar con los encargados
así plantearles el problema y disgusto que genera el estado de los acuarios
ya que no se puede llegar y hacer un escandalo publico sin darles una oportunidad
para que se defiendan o por lo - puedan hacer algo al respecto... [-X
Tomen un poco encuenta eso y si ya se hablo con los tipos y no tomaran cartas en el asunto
el apoyo va... :alien:
Saludos.-[/font]
ya que no se puede llegar y hacer un escandalo publico sin darles una oportunidad
Tomen un poco encuenta eso y si ya se hablo con los tipos y no tomaran cartas en el asunto
Saludos.-[/font]
-
- Nivel 3
-
- Nivel 3
Sea&Sun escribió:[font=Times New Roman]Antes de cualquier cosa... hablaron con los encargados de acuario municipal!?
Saludos.-[/font]
Estoy de acuerdo con Sea&Sun, además en el otro post (respecto al tema) me parece fue sergiño quien dió la idea de ir y en grupo ponernos a limpiar los acuarios mientras otros tienen pancartas de acuaristas de chile y todo eso...
Son buenas ideas... creo yo. Qué opinan ustedes?
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Fabrizioidae escribió:quién puso que no??? xD
Hola!
Yo vote que no, por ahora primero se debe hablar con los encargados y verificar la posibilidad de corregir la situación incluso hasta con nuestra ayuda (por que no?), si esto no tiene resultado pasaría a otras acciones.
De parte de nuestro Staff, Sergiño esta coordinando el tema.
Salu2., Dalilo
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Yo estoy dispuesto a unirme a la protesta... pero estoy mas dispuesto a si es que es posible hagamos un grupo y podamos meter nuestras propias manitos como acuaristas.cl y dejar los acuarios a toda r..., ademas de sentirnos orgullosos como grupo seria una muy buena forma de dejar esos acuarios tiqui taca!!!
saludos progresistas!!!
saludos progresistas!!!
- dickinson
- Nivel 5
- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
Macpelo escribió:Yo estoy dispuesto a unirme a la protesta... pero estoy mas dispuesto a si es que es posible hagamos un grupo y podamos meter nuestras propias manitos como acuaristas.cl y dejar los acuarios a toda r..., ademas de sentirnos orgullosos como grupo seria una muy buena forma de dejar esos acuarios tiqui taca!!!
saludos progresistas!!!
100% DE ACUERDO...PERO NECESITAMOS A ALGUIEN CON TIEMPO Y GANAS DE IR ESTE FIN DE SEMANA Y NOS CUENTE QUE TAN MAL ESTAN LOS ACUARIOS... Y QUE SAQUE MUCHAS FOTOS...
ADEMAS DE HABLAR CON ALGUN ENCARGADO Y VER PORQUE ESTA ASI DE MAL CUIDADO.
SALUDOS!!!
- necronojad
- Nivel 5
Macpelo escribió:Yo estoy dispuesto a unirme a la protesta... pero estoy mas dispuesto a si es que es posible hagamos un grupo y podamos meter nuestras propias manitos como acuaristas.cl y dejar los acuarios a toda r..., ademas de sentirnos orgullosos como grupo seria una muy buena forma de dejar esos acuarios tiqui taca!!!
saludos progresistas!!!
me gusto eso...seria reweno que pudiesemos ayudar y hacer que ese acuario brille...y si no nos dejan o nos ponen problemas tomar medidas mas drasticas...saludos
asi se habla.. ojala ke el que valla a preguntar y sacar fotos lleve algun distintivo del foro (una polera, chapita, etc..) para asi asernos presentes de inmediato y asi los encargados se sientan un poco intimidados debido a que una "institucion forista" esta poniendole los ojos a la irresponsabilidad que se a cometido en con esos peces...
- Sea&Sun
- Nivel 3
yaaaaaa... Rolando tay alucinandoRolando escribió:asi se habla.. ojala ke el que valla a preguntar y sacar fotos lleve algun distintivo del foro (una polera, chapita, etc..) para asi asernos presentes de inmediato y asi los encargados se sientan un poco intimidados debido a que una "institucion forista" esta poniendole los ojos a la irresponsabilidad que se a cometido en con esos peces...
jajaja...
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Encuentro bien la idea de la protesta, pero porque no hacer una buena obra y remozarlo como dijo alguien por ahi? nos agradecerian el gesto y todos quedariamos felices ¿ no creen ? seria una oportunidad para conocernos, juntarse en el parque y quedariamos satisfechos con una actividad que nos gusta a todos...estariamos en nuestra salsa
en todo caso si hay que protestar ... A moriiiiiiiir!!!!!!
en todo caso si hay que protestar ... A moriiiiiiiir!!!!!!