ese acuario lo conozco en persona, es lindo solo falta q lo pueble pero tiene q esperar....los peces son hermosos sobre todo los 2 botia payaso...acuerdate q cuando arme el mio me ayudaras a armarlo... y cuando pueda te regalare mi sumatrano, si lo qieres?
[font=Times New Roman]...sta genial... espero algun día tener un acuario así de grande y lindo con plantitas y bla bla bla... Felicitaciones amigo muy lindo su acuario :thumbup: [/font]
que buena que el agua está clara, ahora se distingue bien su interior \:D/ . El sistema, por lo menos en tº te va a ayudar mucho al desarrollo de las plantas, el efecto de la Tº en el sustrato es notable en el desarrollo radicular, la aireación me sigue intrigando un poco, pero de que sirve, debe servir también.
Saludos
antonio zuñiga escribió:La gravilla que tiene en la superficie (color negro), que tipo de gravilla es?, donde la conseguiste? esta rebonita, podrias dar mas datos.... saludos
la gravilla es volcanica de granulometria fina...se la compre a un forista..no se si le quedaran kilos, pero en el sur esta botada...saludos y gracias por sus comentarios