Ayuda con camara digital

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

luxo
Nivel 5
Nivel 5

Ayuda con camara digital

Mensaje por luxo »

Quiero que me ayuden un poquito
sucede que hace rato ya estoy pensando en comprarme una cámara digital
pero quiero saber cual me recomiendan que no cueste mas de 120 lks
quiero una cámara buena para fotografiar mis acuarios :bom: :bom:
jejejejjejejej, espero que alguien me pueda asesorar
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Yo no cacho mucho de cámaras, lo q si por las fotos q he visto en cámaras de esos precios, las mejores son la Nikon. Yo uso una Canon q me salió hace ya casi un año como 120lks, pero si me pudiera arrepentir la cambiaria por una Nikon. Perdón por la falta de datos técnicos, pero esta es una opinión al "ojo" 8-[ ....

Salu2
HVALDES
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por HVALDES »

hay algunas Samsung que tienen una resolucion muy buena
tienes que fijarte en los megapixeles que estas traen detallado en algun lado entre mayor cantidad de megas tenga sera mejor la resolucion ( detallo que los pixeles son la cantidad de puntos para formar una imagen y entre mas puntos en una superficie determinada major es la resolucion)
tambien deves tomar en cuenta el tamaño memoria interna de la maquina y la expansible que estas traen disponiblesen 16, 32,64,128,256,512,1024 mb
otro dato es el tiempo de obsturacion de las maquinas esto es cuanto se demora la lente en abrirce y cerrarce para tomar una foto desde el momento que precionas el boton entre mas rapido sea el tiempo de obsturacion la foto te saldra menos corrida en algunas maquinas creo que se puede ajustar
si no estoy en lo correcto que me corrijan porfavor
espero que te sirva el consejo
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

La sony cybershot de 4.1 MP para mi es una de las mejores opciones que bordean ese precio, es cierto también lo que te dice jolur que las Nikon son muy buenas, pero un poco más caras que las sony, por lo menos antes, ahoira no he visto precios. Yo tengo la cybershot 4.1 y me quedo con esta por un buen rato, y mi hermana tenía una kodak (que personalmente las encuentro pesimas) de 6 MP y la terminó cambiando por una Sony de 4.1 también que se ganó en un concurso mi vieja. Esa sony debe andar por los 135 mas o menos ahora, aunque demás la encuentras más barata.
Saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Yo me inclinaría por la Nikon u otra que se dedique a fabricar cámaras fotográficas de forma exclusiva... hay unas Samsung o Sony muy buenas, pero me inclino por la NIKON...

Suerte
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Hola

A mi juicio lo más importante en una cámara para fotografiar peces en movimiento reside en la velocidad del obturador, y claro la resolución en Megapixeles. También importa la función Macro (que aparece con una flor en el visor de la cámara) que permite tomar fotos "de cerca", ahí la característica de distancia focal importa, mientras más cerca te permita enfocar bien más detalle obtienes.

Yo no sé mucho del asunto pero es cuestión de explotar lo que tienes, yo estoy usando una Fuji Finepix (creo que es una A 110) , de 2 Megapixeles, sin zoom óptico, no puedo elegir la velocidad de obturación, claro que hay diferencias si la tomo con flash (velocidad de obturación rápida) o sin flash (velocidad lenta), y se pueden tomar buenas fotos de cerca, en la medida que los peces no se muevan. La imagen que inserto está tomada con esa cámara:

Imagen

¿ cual marca comprar ? la respuesta típica dice relación con la disponibilidad de servicio técnico y repuestos. Hay que averiguar eso

Saludos "daguerrotípicos"
roberto \:D/
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Si bien es cierto q el tema de los megapixeles es importante, hay hartas marcas chantas q dicen q traen como 8 megapixeles, y sacan unas fotos :-& . También es importante , incluso más q el tema de los megapixeles, (pensando sobre los 3,2 Mp de las marcas serias), es q traiga zoom óptico y no solo zoom digital, ademas de un buen macro, regulación de obturación, etc. Hay hartos de reviews de cámaras por ahí en todo caso

Salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Yo tb me iría por una nikon (yo me encontré una una vez, después de un aniversario .:silvar:.), pero hay otras alternativas tb. Si quieres vienes a ver la mía, para que la conozcas y veas si te sirve.
Saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

THXZ39 escribió:Yo tb me iría por una nikon (yo me encontré una una vez, después de un aniversario .:silvar:.)
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

THXZ39 escribió:Yo tb me iría por una nikon (yo me encontré una una vez, después de un aniversario .:silvar:.), pero hay otras alternativas tb. Si quieres vienes a ver la mía, para que la conozcas y veas si te sirve.
Saludos

Podrias contar la historia para que no se interprete mal......\:D/ \:D/ \:D/
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:
THXZ39 escribió:Yo tb me iría por una nikon (yo me encontré una una vez, después de un aniversario .:silvar:.)
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

jajajajajajajaja.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Ya que antonio zuñiga quedò intrigado, jejejejeee

Ocurre que para el aniversario del foro... ayude a subir unas cosas a la camioneta de Kamikaze.... y en eso... no me doy cuenta que se me cae la cámara (de mi viejo)... entonces al llegar a Santiasko recién me di cuenta... llamando a todos..preguntando... y me entero que THZ no se cuanto... la habia encontrado...y me la envió por encomienda....

Una vez más... GRACIAS THZ no se como....
Cerrado