caracoles

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:
Rolando escribió:produce ke los peces tengan cegera

Comprobado eso??? :-k :-k :-k

Rolando escribió:hasta Hitler (aunke fue un Joput@) promulgo una ley en alemania para ke se eliminaran esas peceras por ke eran inhumanas)

En que año promulgó esa ley???

Rolando escribió:transmiten algunas enfermedades...

Que enfermedades son las que pueden transmitir??

Rolando escribió:sorry si sone un poco pesado con lo de la pecera pero es ke no me gustan

Una vez más explotando ante algo que no le gusta y/o comparte ](*,) ](*,) ](*,)

ABSTEMIO

Lo de las peceras redondas puede que produscan ceguera ya que la pecera
distorcionan las imagenes del entorno y eso daña a los peces....

Lo de la ley de hitler lo dijeron en un documental del discovery chanel, History chanel o algun canal educativo asi ke no podria decirte cuando la dijo por ke no me acuerdo de todo el documental....
ademas en Montevideo, en Turín e Italia se staban viendo el
2005 la posibilidad de implementar leyes en fabor a los animales
los cuales incluye también a los peces, pues los peces no pueden
habitar en peceras redondas, ya que los técnicos dicen que los vuelve ciegos por lo de la distorcion de la imagen.-
y creo que la ley ya se aprovo...

Y lo de trasmitir enfermedades
depende de la procedencia de los caracoles...
pueden tener algun tipo de protozoo etc...

Y finalmente eso de que exploto por cosas que no me gustan me parece gracioso, la verdad no encuentro fundamento para esa exclamación ya ke no he explotado, creo?...
Solo reitero que no queria ser mala onda.... saludos...
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Krionxp escribió:

yo no voy a ser comentarios pa no pelear con rolando... esta ves----- .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ....

no te preocupes creo ke ya no tenemos trancas compadre.... asi ke eso voy a agregarte al msn pa ver si conversamos y como tu dijite capas ke resulte una buena amistad.. ojala jejejejm ...saludos...
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

ok.....entonces te puedo argumentar algunas cosas......
andreafargio
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por andreafargio »

ABSTEMIO

Lo de las peceras redondas puede que produscan ceguera ya que la pecera
distorcionan las imagenes del entorno y eso daña a los peces....

Grax por el dato realmente no estaba segura por eso lo uso para poner los alevines y como dije eso es temporal . 8-[
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

no problemo krionxp yo tambien argumentare algunas cositas... no ahi ke de andreafargio
saludos...
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Si no quieres a esos caracoles los puedes ir sacando tu misma con la mano, tambeien elimina sus huevos, como veo que solo tienes de esos caracoles en la pecera esa seria la mejor alternativa, usar peces en esa pecera pequeña seria poco practico.

Como dice gato tambien puedes darlo como alimento a tus peces prebia maceracion, tambien si quieres puedes dejarlos crecer y averiguar que tipo de caracol es.

Incluso algunos los tienen como parte de la fauna del sus acuarios, eso si, controlados, recuerda que el exceso de alimento los hara multiplicarse.

Usar peces como controladores esta bien, pero ingresar peces por el mero hecho de eliminar una plaga, no estoy para nada de acuerdo [-X ,averigua bien que peces son, tamaño de adulto, solitarios o de cardumen, si son pacificos o agresivos etc,etc ......bueno y finalmente si te gusta el pez o no.

Por ejemplo el botia payaso es un pez que alcanza un gran tamaño de adulto sin mencionar que es de cardumen, el pez globo de agua dulce no es recomendable para principiantes ya que algunos no se acostumbran a comer alimento para peces y es algo agresivo, prefiriendo solo el vivo. Asi que muxo ojo a la hora de meter un pez desconocido. Consulta y busca la mejor opcion para tu acuario.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Todas las opiniones vertidas en este son buenas y respetables aunque no estemos de acuerdo con algunas.........no les parece?....... :-k

Ahora veamos el Tema de los Caracoles......el cual es un Tema recurrente para los Acuaristas y a muchos se les convierten en "Plaga"........pero si eso sucede algun problema existe en el mismo.......los caracoles son PARTE IMPORTANTE DEL ECOSISTEMA existente en el Acuario y su población se auto controla si este esta bien balanceado......si esto no sucede algo malo hay en el......normalmente sucede por exceso de Alimentación.......error muy comun en los acuaristas al existir mucho alimento desechado su población aumenta para controlar esa situación.......por tal motivo OJO........son un muy buen Parametro natural en los Acuarios.......... O:)
andreafargio
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por andreafargio »

Mr H2O escribió:Como dice gato tambien puedes darlo como alimento a tus peces prebia maceracion

como se hace eso?? :-k
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Los aplastas contra el vidrio......y se los das, ojo no en exceso.
Cerrado