parasitos(gusanos) en ano de guppys

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ghanon
Nivel 2
Nivel 2

parasitos(gusanos) en ano de guppys

Mensaje por ghanon »

hola a todos

este problema ya se me dio en una guppy la cual murio en una molly que tambien murio(otra causa) y ahora hace unos dias en un gppy macho.
en el caso de la guppy le salieron 5 gusanos que todos le salian por el ano como asomando la cabeza :-s , despues estos gusanos parece que se aburrieron y no hayaron nada mejor que
atrabezarle el abdomen a la guppy,se los saque con una pinza y eran de este porte ____ de esa linea y de color rojo, la guppy adelgazo y nunca mejoro,murio al mes 1/2

y hace poco paso lo mismo con mi macho guppy , tambien se lo saque con una pinza, pero el fue mas fuerte y no le paso nada, come ....todo bien

mi duda es si a alguien le a pasado algo parecido o si sabe el nombre de este parasito

no puedo poner fotos ya que es muy chico el gusano ....pero es igual a esta linea____y de color rojo

muchas gracias
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Por lo que indicas, lo mas probable es que sean parasitos intestinales,te envio link
http://peces-tropicales.idoneos.com/ind ... testinales
Saludo y suerte con tus peces....
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

yo tube es eproblema con una molly, la separe del grupo pero su muerte fue aun mas gore que la de tu guppy, estos dichosos gusanos, le salieron por la boca y le atravezaron un ojo ademas de salir por su ano y estomago.... conozco esos gusanos, al haber separado a la molly no se presento mas....

saludos!!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mira el link http://www.elacuarista.com/secciones/enferme9.htm y ve si es alguno de estos..saludos
Cerrado