Hola
Desde que regale casi todos mis peces, mi acuario esta un tanto fome, y estaba planeando un día de estos comprar nuevos habitantes para darle mas vida a mi acuario \:D/ . Agradecería cualquier comentario sobre la compatibilidad de los peces que voy a mencionar
-una pareja de esclares adultos (ya tengo 4 escalares juveniles)
-un grupo de porta espadas Xiphophorus helleri (aprox. seis)
-una pareja de ciclido enanos de Ramírez Microgeophagus ramirezi
-un grupo de coridoras (especie aun no definida...)
-un pez gato rafle Platydoras costatus
PD: para hacerse una mayor referencia el tamaño de mi acuario es de 100 litros reales y el pH tiene un valor aproximado de 6..
los demás todos bien..pero los escalares si ya tienes 4 y vas a poner dos adultos mas...osea 6 en total.....el problema es que son muchos para un acuario tan chico los escalares mínimo necesitan unos 50 litros por pes....osea ya estas sobrepoblado con los 4 que ya tienes..saludos
este 8-[ ...tengo el cuarteto de escalares para que se forme al menos una pareja y vender los otros dos escalares... (volviendo al tema principal) supestamente una pareja de escalares no molestaria o intimidaria al resto de los peces del acuario... o me equivoco :-k ?
No soy muy partidario de poner escalares ya que se comen la cola de algunos peces.
Ademas si ya tienes mejor que li pongas mas.
Una pregunta:¿el pez gato es ese que se come las algas?
nunca pense que los escalares fueran tan conflictivos ](*,) ... tendre que hacer algo :-s ...
y al respecto del rafle, supuestamente tiene una predileccion por las algas( segun varias fuentes :-k ...)
muchas fracias por las respuestas...
Atte.
Ximmon