visita a tiendas de viña
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
visita a tiendas de viña
de vez en cuando me doy unas vueltas a las tiendas "especializadas" de mascotas. como observacion, mas que repetir en el mal estado en que son tenidos (porque no puedo decir cuidados) los diferentes peces, no pude contener la rabia que me dio escuchar mientras yo miraba acuarios, a un futuro comprador que preguntaba por "peceras bola" como los de la tele. a lo que el vendedor le dice: "venden en el homecenter, pero aca te puedo vender dos caracios para que los eches adentro, porque mas de dos se les acaba el oxigeno"
saquen uds sus propias conclusiones.
en cuanto el tipo salio de la tienda, lo ataje y le dije que si no queria que sufrieran, ni se le ocurriera comprar una pecera bola.
en cuanto el tipo salio de la tienda, lo ataje y le dije que si no queria que sufrieran, ni se le ocurriera comprar una pecera bola.
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- JoluR
- Ex-Moderador
No solo les importa el dinero, sino q también los carcome la ignorancia. Confirmo lo q comenta Deo, las tiendas en Viña y Valparaíso dejan muchísimo q desear. Nunca se me va a olvidar cuando partí en esto y fui a estas connotadas tiendas y me dijeron "o eliges un acuario solo con plantas o solo con peces , pero con las dos cosas no se puede", (Arca de Noe), "los Caracoles Manzana son malísimos, llenan el acuario de baba" (Acuarios Caba).... Pa q seguir...
Salu2
Salu2
chuta hay tantos casos... yo la otra ves estaba en providencia y habia una tienda de animasles, pensando que podian tener peces entre y naaa la media sorepresa los betas y los gupys estaban juntos!! ni les cuento como estaban los pobres gupys, me dio mucha lata la ignoracia de no saber que peces pueden estar juntos o no..
en fin creo que deben haber varios casos parecidos por lo largo de chile
en fin creo que deben haber varios casos parecidos por lo largo de chile
- calx!
- Blogger
eso no es nada, en merced aca en stgo al frente de lastarria, hay una "tienda de mascotas" que no recuerdo el nombre que decia peces!, yo entre con un amigo y par ami gran sorpresa tenian un solo acuario, con dos escalares, el acuario era de unos 300 litros, un escalar estaba sin cola, y el otro, estaba en estado aun mas deplorable, onda nadando en diagonal, con un hojo roto y con burbujas, y le pregunte al que atendia, "estos escalares a cuanto estan?" a lo que el respondio, " a 15 lucas, estan sanitos!, yo lo mire con cara rara y le dije, " pero este esta nadando de lado", a lo que el me dijo " nooo socio si eso es normal, hay algunos que nacen asi, es una cosa de los genes", y yo dije " ahhhh yyiiaa", sali, y le dije desde afuera, " conoci el SAG?, y cerre la puerta con un pequeño golpecito ......
sali indignao.....
sali indignao.....
- KrioN
- Nivel 7
uff....hay tanto que hacer....pero lo mejor que podemos acer es enseñar y enseñar bien...muchas veces me a tocado encontrarme con tiendas de mascotas, que solo lo que asen es vender...y no cachan como es el teme de los peces.....y menos de las mascotas en generar....por eso la idea es tratar de enseñarles e indicarles el manejo de los animales ...que si toma un conejo ..no debe meter las manos en el acuario ...y muchas veces no saben y son ignorantes en el tema...y cuando uno cacha eso hay es donde debe de atacar el problema y enseñar......y decirle en palabras sencillas...el problema que el conejo en su pelaje ´puede tener contaminacion y esa se va en sus manos al acuario y ensucia el agua de los peces...muchas veces lo agradecen.......otras veces..solo se quedan callados
, y otras solo te insultan jejejej..diciendo %$#%$%$##$ que cachay vos jejeje...y hay atacas diciéndoles ..soy acuarista...ase mucho tiempo....y nunca mas vendré a comprar acá..y le diré a los miembros de acuaristas.cl que aquí usted no cuida a sus mascotas....y los peces lo tiene todos muy mal cuidados y en mal estado..los acuario.......me a pasado que e vuelto a ir a las tiendas y en muchas de ellas han mejorado...el entorno de los animales....saludos
, y otras solo te insultan jejejej..diciendo %$#%$%$##$ que cachay vos jejeje...y hay atacas diciéndoles ..soy acuarista...ase mucho tiempo....y nunca mas vendré a comprar acá..y le diré a los miembros de acuaristas.cl que aquí usted no cuida a sus mascotas....y los peces lo tiene todos muy mal cuidados y en mal estado..los acuario.......me a pasado que e vuelto a ir a las tiendas y en muchas de ellas han mejorado...el entorno de los animales....saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: visita a tiendas de viña
deo escribió:de vez en cuando me doy unas vueltas a las tiendas "especializadas" de mascotas. como observacion, mas que repetir en el mal estado en que son tenidos (porque no puedo decir cuidados) los diferentes peces, no pude contener la rabia que me dio escuchar mientras yo miraba acuarios, a un futuro comprador que preguntaba por "peceras bola" como los de la tele. a lo que el vendedor le dice: "venden en el homecenter, pero aca te puedo vender dos caracios para que los eches adentro, porque mas de dos se les acaba el oxigeno"
Hola:
Pues no es mi intención causar polémica solo me asalta una duda,porque en algunas tiendas (casi todas si no es que todas..bueno si alguién se siente aludido que por fa me explique)...porque en las tiendas de ACUARISTAS venden peceras de bola o kit para acuarios de 5-10-o 15 litros para caracios si saben que los caracios no pueden vivir ahí?
Lena
- KrioN
- Nivel 7
Re: visita a tiendas de viña
Lena escribió:deo escribió:de vez en cuando me doy unas vueltas a las tiendas "especializadas" de mascotas. como observacion, mas que repetir en el mal estado en que son tenidos (porque no puedo decir cuidados) los diferentes peces, no pude contener la rabia que me dio escuchar mientras yo miraba acuarios, a un futuro comprador que preguntaba por "peceras bola" como los de la tele. a lo que el vendedor le dice: "venden en el homecenter, pero aca te puedo vender dos caracios para que los eches adentro, porque mas de dos se les acaba el oxigeno"
Hola:
Pues no es mi intención causar polémica solo me asalta una duda,porque en algunas tiendas (casi todas si no es que todas..bueno si alguién se siente aludido que por fa me explique)...porque en las tiendas de ACUARISTAS venden peceras de bola o kit para acuarios de 5-10-o 15 litros para caracios si saben que los caracios no pueden vivir ahí?
Lena
por que lo único que les interesa es vender y nada mas....saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
Lena escribió:Pues no es mi intención causar polémica solo me asalta una duda,porque en algunas tiendas (casi todas si no es que todas..bueno si alguién se siente aludido que por fa me explique)...porque en las tiendas de ACUARISTAS venden peceras de bola o kit para acuarios de 5-10-o 15 litros para caracios si saben que los caracios no pueden vivir ahí?
Lena
En las paginas webs de auspiciadores y ex auspiciadores del foro (q vendrían a ser las tiendas de acuaristas), nunca he visto q vendan peceras de bola, o no me he fijado bien por lo menos. En las tiendas "tradicionales" claro q venden, hay un mercado q no sabe nada de acuarios y se imagina q esos acuarios sirven y se ven bonitos, y por supuesto, ellos van a satisfacer las necesidades de ese mercado......
Salu2