reproduccion de cardenales y cardenalas jumbo

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
matias_kz
Nivel 2
Nivel 2

reproduccion de cardenales y cardenalas jumbo

Mensaje por matias_kz »

q ago q plantas les pon go q les doy pa q coman porfa ayudemme estoi deses perado nose q aser S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S
Artu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Artu »

hola soy Artu, fanatico de los Bettas, no se mucho de cardenales, pero el solo hecho de que sean oviparos ya tienen semejanza con los bettas, no especificas cuanto tiempo tienen de eclosion, pero creo que lo primero que tienes que proporcionarles son infusorios, ademas de idealmente tenerles muchas plantas, si no las hay al menos colocarles musgo de java ya que esa plantita tiene microorganismos, que sirven de alimento de los peces, si no tienes infusorios preparados, yo tengo un recipiente con infusorios que les habia preparado a mis Bettitas pero ellos ya estan muy grandes, y comen otro alimento, como larvas de mosquito, gusano grindall y tuby vivo, aparte de alimento en escamas, si puedes proporcionar mas informacion de tus bebes, habra mas de alguien que pueda orientarte, mi oferta esta en pie con lo de los infusorios, Artu
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Movido del "General Marino" al subForo de "Reproducción"

matias_kz, Tengo entendido que la palabra "Jumbo" es una denominación comercial referente a la talla a la cual se venden. Acá te dejo un link donde un forista cuenta su experiencia con la reproducción de Cardenales.

[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... sc&start=0
Cerrado