Medidas pro transparencia en las votaciones

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Aníbal Vivaceta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Aníbal Vivaceta »

Claro que si yo inscribo a mis amigos, seguro que les diría: "vota por la Nº XX, la de los guarisapos de mi abuela", por ejemplo, así que creo que el anonimato no protege del problema que hemos tenido.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Aníbal Vivaceta escribió:Claro que si yo inscribo a mis amigos, seguro que les diría: "vota por la Nº XX, la de los guarisapos de mi abuela", por ejemplo, así que creo que el anonimato no protege del problema que hemos tenido.

Para eso sería el mínimo de posts necesarios para votar......

Salu2
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

Buenas ideas...

Yo creo que deberian ser votaciones abiertas con solo la firma del que participo ademas de la grafica.

Seria algo asi:

Para que un voto sea valido, votante debe dejar posteado que voto, dejando su nombre, ciudad y mail.
No seria necesario, si el quisiese, que expresara por quein voto. ( ahora si lo hace mejor )

Con esto pordian contar todos los votos y preguntarle a la gente por quien voto si hubieran problemas tan claros como los hay en esta votacion.

Si alguien recibe un voto, y falta una firma de el que hizo el voto, se anula el voto.

Todo esto sumado a que seria ideal un minimo de de participaciones minimas en el foro , quizas tener unos dos peces y un tiempo minimo de inscripcion de un mes.
La idea del jurado tambien es factible.

Saludos Ignacio.
Cerrado