como me deshago de una plaga de caracoles ayuda!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- KrioN
- Nivel 7
solo pon en la noche antes de apagar la luz.. una a dos hoja de lechuga en el fondo de tu acuario ..
a la mañana siguiente cuando vayas a prender la luz veras que las hojas de lechuga estarán llenas de estos caracoles hay tan solo deberás sacarla y eliminarla junto con los caracoles.....
pero en mi opinión si los caracoles están a rayas y las condiciones de reproduccion de estos no son las óptimas...te servira de mucho en tu acuario....yo los mantengo a raya tratando de darles una cantidad razonable de comida a mis peces y teniendo algunos peces que se alimente de ellos...Botoa, Pez Globo..ETC...los caracoles ayudan en muchas tareas que puedes escapar de tu ojo (si tienes un acuario muy grande)..como la muerte de algún pez...la alimentacion de restos de comida que solo se descompondrían y te elevarían los niveles de tu acuario a las nubes.....se comerán las hojas y plantas en mal estado..en fin son muchas las utilidades y beneficios de estos caracolitos...eso..saludos....
a la mañana siguiente cuando vayas a prender la luz veras que las hojas de lechuga estarán llenas de estos caracoles hay tan solo deberás sacarla y eliminarla junto con los caracoles.....
pero en mi opinión si los caracoles están a rayas y las condiciones de reproduccion de estos no son las óptimas...te servira de mucho en tu acuario....yo los mantengo a raya tratando de darles una cantidad razonable de comida a mis peces y teniendo algunos peces que se alimente de ellos...Botoa, Pez Globo..ETC...los caracoles ayudan en muchas tareas que puedes escapar de tu ojo (si tienes un acuario muy grande)..como la muerte de algún pez...la alimentacion de restos de comida que solo se descompondrían y te elevarían los niveles de tu acuario a las nubes.....se comerán las hojas y plantas en mal estado..en fin son muchas las utilidades y beneficios de estos caracolitos...eso..saludos....
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Pseusterae escribió:pues amigos foristas.... les cuento que no tenia lechuga asi que opte por lo comodo y use la papa.. y exactamente.... fue la papa jajaja... aun no los saco a todos, pero me ah dado excelentes resultados... asi que se las recomiendo..
Es muy bueno que nos cuen tes y MONITOREES tu experiencia con la "Papa"........la verdad personalmente tenia mis aprenciones......... :-k :-k
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
saben... esto no acaba... he comenzado por darles menos comida, ya que la papa ayuda pero no basta.... se me siguen reproduciendo... creo que vere la posibilidad de conseguir un par de camarones fantasmas... pk las botias.. crecen... pero la duda que tengo... es los camarones fantasmas, se llevan con los cangrejos violinistas? o podria haber problemas entre ellos?...
PORQUE NO QUIERO USAR ANTICARACOLES PK LOS TROMPETA SON BUENOS PARA EL ACUARIO SEGUN LO QUE LEI::::: por ende no me conviene matarlos
PORQUE NO QUIERO USAR ANTICARACOLES PK LOS TROMPETA SON BUENOS PARA EL ACUARIO SEGUN LO QUE LEI::::: por ende no me conviene matarlos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar: