Wild on "Quebrada escobares"

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

ooo..que buenas las fotos y que interesante paseo..muchas gracias...
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

que buen paseo muy buenas fotos
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

Me impresiona lo bien que sacas las fotos, te felicito, eres todo un fotografo.

Podrias hacer algun curso para que nos enseñes a sacar fotos tan bellas como las que haz mostrado siempre.

Te mereces ganar el concurso fotografico del año. Suerte.

Saludos
gustaveytor
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gustaveytor »

espectaculres fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Realmente espectaculares!!!!!!!!!!!!!. la verdad es que las fotos estan buenisimas... de hecho las de la araña alimentandose realmente estan de NAT GEO... bueno está claro que material tienes de sobra pa los proximos concursos de fotografia!!! mis felicitaciones y agradecimientos por compartirlas!!

saludos
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

QUE HERMOSAS FOTOS!! FELICITACIONES

NO DEJEMOS Q LA CONTAMINACION Y EL HOMBRE DAÑEN ESTOS HERMOSOS LUGARES
catrala_fedo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por catrala_fedo »

esa era una rana chilena :D ... una caudiverbera :D mira revisa aqui : http://perso.wanadoo.es/anuros/index.htm
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

muchisimas gracias, en serio, lindisimo tu trabajo, me gustaria poder hacer algo como esto algun dia, una pregunta, que camara tienes y que tipo de luz utilizaste?, obviamente no solo fue el flash de la camara.
tus fotos son espectaculares, felicitaciones!!!!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Gracias a todos por sus comentarios, que bien que les gustaron las fotos, eso motiva a mostrar las que vengan a futuro \:D/
Muchas gracias por corroborar lo de la rana chilena y no correjirlo [smilie=tollo.gif]

La verdad es que no soy niún maestro de las fotos, todo se lo debo solo a mi camarita, que tengo hace casi un año y me cambió la vida. En realidad de fotografía no se nada, mi secreto es apretar el botón y listo hehehee, así que aprovecho abiertamente de pedirle a alguien que se maneje mas o menos si me puede dar algunos consejos, eso de las asas o cualquier dato rosa, porque igual como la mitad me salen maomenos no más y tengo haaaaarto que borrar después, y me salen muchas borrosas. La cámara es una Sony Cybershot de 4.1 MP, con esta saco fotos y filmo. Filma bastante bien a pesar de lo que imaginé en un principio. Lo bueno es que la cámara saca muy buenas fotos, a mi me gusta harto la calidad en general, eso sí muy pocas veces he logrado que se reflejen los colores reales de lo que estoy fotografiando (como hago eso????), si no es por el casi, me salen iguales.
Con respecto a la luz, las fotos que se ven como con una luz más amarilla alumbrando todo, son todas sacadas con el flash de la cámara solamente (aunque en algunas con el flash tb estaba alguna linterna alumbrando pero se pierde yo creo con la del flash); las otras en que se ve un punto de luz más blanca solamente alumbrando al objetivo, fueron tomadas alumbrando con unas linternas chicas de led. Estas linternas son de esas que se cargan con fricción, apretando como un gatillo que tiene y se almacena esa energía del movimiento de tu mano en una batería interna. Tienen 2 led cada una, son 2 linternas alumbrando en algunas y una alumbrando en otras.

Muchas gracias nuevamente y saludos para todos.

SAludos
WhiteShark
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por WhiteShark »

Compadre, lo felicito. Las fotos estan increibles, el paisaje, la flora y fauna esta muy bien capturada en tus fotos. Tienes n talento en la fotografía "natural".

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros.

Saludos.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

TH no se cuanto.... FELICITACIONES!!!! que hermosas fotos!!!

Gracias por compartirlas... espero algun dia poder ir a conocer en vivo la Quebrada Escobares...
Aníbal Vivaceta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Aníbal Vivaceta »

Oye: yo trabajo (además) como fotógrafo. Cuando nos juntemos a lo de los alevines veamos si te puedo ayudar con algunos datos.
Cerrado