BUENO APROVECHANDO LA BAJA DE LA MAREA TAMBIEN FUI MARISCAR EXTRAJES ESTOS CHORITOS Y AHORA ME VOY HACER UN BUEN CALDITO ....MMMMMMMMM QUE RICO ME VA QUEDAR DIFRUTARON LAS FOTITOS HASTA PRONTO AMIGO
tio@cuarista escribió: BUENO APROVECHANDO LA BAJA DE LA MAREA TAMBIEN FUI MARISCAR EXTRAJES ESTOS CHORITOS Y AHORA ME VOY HACER UN BUEN CALDITO ....MMMMMMMMM QUE RICO ME VA QUEDAR DIFRUTARON LAS FOTITOS HASTA PRONTO AMIGO
**********************TIO@CUARISTA*************
[smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
Un caldito mmmmmmm como sacas pica tuntuuu...
Viax escribió:Estos cangrejos valdrán para nuestro acuarios de arrecife tropicales
NUuuu, esos cangrejos no viven sumergidos, yo los he visto en la noche, salen por cientos a recorrer la playa limpiando, ese pez roca seguramente fué el festín de la noche para ellos :-&
Viax escribió:Estos cangrejos valdrán para nuestro acuarios de arrecife tropicales
NUuuu, esos cangrejos no viven sumergidos, yo los he visto en la noche, salen por cientos a recorrer la playa limpiando, ese pez roca seguramente fué el festín de la noche para ellos :-&
ESTOS CAGREJO ESTAN SUMERGIDO COMO SE APRECIA EN LA FOTO ALOMEJOR ES OTRO TIPO DE CANGREJO PERO ESTE ES DE COLOR ROJO Y EL QUE DICES TU ES DE COLOR CAFE YO TAMBIEN LO HE VISTO :thumbup: