GRAN RIFA GRAN!!!!, POR FAVOR LEANLO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

GRAN RIFA GRAN!!!!, POR FAVOR LEANLO

Mensaje por Cristian M. »

Les dejo esta dirección para ver que opinan de lo que se me ocurrió

http://www.acuaristasdechile.cl/foro/vi ... 798#141798
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Cristian M. escribió:Les dejo esta dirección para ver que opinan de lo que se me ocurrió

http://www.acuaristasdechile.cl/foro/vi ... 798#141798
Y por qué lo colocas el detalle en este post?

Salu2., Dalilo
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

ACÁ VA....

Señoras y señores: les propongo hacer una rifa, debido a que no todos tienen la capacidad de tener equipos que realmente necesitan, o que quieran darse algún lujo.

Son unas pocas reglas básicas las que hay que seguir:

1) la cuota será de 1000 pesos, los cuales serán depositados en una cuenta corriente a determinar.

2) el primer premio será de 75000 pesos (o a determinar) y lo sobrante será para el segundo lugar. En el caso de que se junte 160000 pesos, el primer lugar se lleva los 75000, el segundo otros 75000 y el tercero 10000.

3) la rifa debe ser de conocimiento público, y el o los ganadores deberán hacer pública la utilización de la plata, la cual solo podrá ser utilizada para productor de acuarios en Aquaplant. Al referirme a hacer pública la utilización del premio, me refiero a que debe crearse un tema nuevo con todos los implementos que solicite el o los ganadores y sus respectivos precios. Así nos aseguramos de que no van a utilizar la plata en otra cosa.

4) A Aquaplant no le debería afectar esto, debido a que el ganador es un comprador "natural".

5) El premio o parte de él es completamente regalable a otra persona, pero siempre que se especifique a quien y qué va a comprar por medio del foro.

6) si el primer ganador quiere comprar algo de 80000, él deberá poner la cantidad de plata que le falta. En el caso de que un ganador fuera de región, él, deberá tener considerado los gastos de envíodentro de los 75000 pesos.

7) la gracia de esto es que se compren productos para el acuario y que ningún ganador vea la plata "físicamente"

y por último: TODOS ESTAN INVITADOS (TAMBIEN LOS DE OTROS FOROS)

pd: decidí escribir esto en http://www.acuaristasdechile.cl debido a la mayor cantidad de personas que hay, y NO por otros motivos.

¿ QUE LES PARECE LA IDEA?, OJALÁ ME APOYEN
danielitaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por danielitaleon »

A mi me parece una muy buena idea, pero como se dijo en acuaristasdechile.cl creo que la plata es muy poca para tanto premio... y tambien si aquaplant no tiene el producto que uno desea seria una lata. Propongo que el dinero se pueda gastar en tiendas de acuarismo y no en una tienda en particular

Saludos!!
Danielita :alien:
Thollander
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Thollander »

mmmmmsi podria ser.. :-k , bueno ya O:)
Gigomotto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Gigomotto »

:-k mm....
[-X
Sólo 3 ganadores??mm.... [-(

Mejora tu propuesta!! O:)
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Gigomotto.... el propuso esa idea, pero eso de MEJORA TU PROPUESTA no deberiamos dejarsela 100% a el... entre nosotros mismos podriamos adaptar las reglas.... ¿¿no te parece??? si alguien tiene una idea.... dela a conocer...
Gigomotto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Gigomotto »

Cervecero escribió:Gigomotto.... el propuso esa idea, pero eso de MEJORA TU PROPUESTA no deberiamos dejarsela 100% a el... entre nosotros mismos podriamos adaptar las reglas.... ¿¿no te parece??? si alguien tiene una idea.... dela a conocer...

Aprobado Cervecero [smilie=68.gif] !! Propongo mas ganadores!!! (aunque sea por menos platita) O:)
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

OVBIO QUE MAS GANADORES, ESO ERA SOLO UN EJEMPLO................
Cerrado