e gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar hasta el fondo? subir... bajar... entrar... salir... entonces.....
Costanzo (Tancho) escribió:Podría ser gas butano, exceso de nutrientes en el substrato, a mí me pasaba, ojo con eso.. saludos!
[font=Courier New] Pero el olor a GasButano es más similar a Huevos Podridos que a Tierra Húmeda ¿o me equivoco?
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
es gas butano es in oloro...le ponen olor a huevo podrido las compañias gasiferas..y pasa lo mismo con el olor a gas licuado..le ponen ese olor característico como a cebolla descompuesta....y es una medida de precaución..para que las personas que utilicen este gas se den cuanta que hay fugas...saludos
gracias por sus respuestas han sido de gran ayuda
ayer le hice el primer cam,bio de agua y bajo un poco el ph
ademas hoy en la tardecita me llegan un pack de plantas asi que ahi aviso por mas dudas
La descomposición orgánica difícilmente genera butano, que sería CH3-CH2-CH2-CH3. Se forma gas metano, que es CH4
Según yo, te fuiste en la volá con el humus, jajaja! Pero hay que darle un rato al acuario... todavía no te preocupes. En el ciclado de un acuario, cualquier cosa puede pasar...
Krionxp escribió:es gas butano es in oloro...le ponen olor a huevo podrido las compañias gasiferas..y pasa lo mismo con el olor a gas licuado..le ponen ese olor característico como a cebolla descompuesta....y es una medida de precaución..para que las personas que utilicen este gas se den cuanta que hay fugas...
QUE BUENA ACLARACION.......LA QUE HICISTE!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>