hola a todos
estoy armando un acuario de ciclidos americanos y me preguntaba que plantas puedo colocar en el
y porfa si me pueden dar las especificaciones de que tan grande es cada especie para cachar si se ponen en el fondo, en medio o adelante
grax
ayuda con mi proyecto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: ayuda con mi proyecto
t666 escribió:hola a todos
estoy armando un acuario de ciclidos americanos y me preguntaba que plantas puedo colocar en el
y porfa si me pueden dar las especificaciones de que tan grande es cada especie para cachar si se ponen en el fondo, en medio o adelante
grax
Hola T666 , Supongo que te refieres a ciclidos enanos ... de ser asi podrias poner cualquier planta , pero si tu intencion es crear un acuario de biotopo amazonico tendrias que elejir solo las de esta procedencia ... veo que eres de Copiapo ... si es asi dodne piensas conseguir estas plantas ? yo creo que deberiamos partir por lo que encuentres en stock o a lo que tengas acceso ...
Pienso qui sidharta tiene razón, lamentablemente por mucho que te esmeres por colocar plantas del biotopo original de tus peces, tienes que acomodarte a lo que hay en el mercado en tu ciudad. Puedes encargar plantas a algún vivero también ,pero corres el riesgo de que no lleguen en buenas condiciones.
Si quieres hacer un acuario amazonico puedes colocar cualquier planta de la familia Echinodorus ó alternathera, pero no te recomiendo que coloques solo plantas "amazónicas" o "americanas2, ya que la mayor variedad de plantas que puedes encontrar en el mercado y las más hermosas a mi parecer son, asiáticas y africanas, aqui puedes encontrar todas las variedades de Cryptocoryne, anubias y amannias.
saludos
Si quieres hacer un acuario amazonico puedes colocar cualquier planta de la familia Echinodorus ó alternathera, pero no te recomiendo que coloques solo plantas "amazónicas" o "americanas2, ya que la mayor variedad de plantas que puedes encontrar en el mercado y las más hermosas a mi parecer son, asiáticas y africanas, aqui puedes encontrar todas las variedades de Cryptocoryne, anubias y amannias.
saludos
ahí te adjunto un link donde puedes ver variedades de plantas y su origen.
http://www.lucanas.com/index_a.htm
http://www.lucanas.com/index_a.htm
:o muchs gracias por su ayuda
la verdad es que si. aki en copiapo solo hay una tienda que trae plantas regularmente, y hace poco me di cuenta que solo trae podas, :( y de pocas variedades.
bueno ya llegaron mis peces (2 pictus, 2 latakaras, 4 otocinclos y uhna parejita de colisas lalia)
hasta el momento se llevan muy bien aunke le faltan sus plantitas ya que las unicas que me consegui fue de un pak que compre atraves de este foro pero que llego muy mal a copiapo :(
pronto pondre fotos para que me hagan saber sus comentarios
salu2
la verdad es que si. aki en copiapo solo hay una tienda que trae plantas regularmente, y hace poco me di cuenta que solo trae podas, :( y de pocas variedades.
bueno ya llegaron mis peces (2 pictus, 2 latakaras, 4 otocinclos y uhna parejita de colisas lalia)
hasta el momento se llevan muy bien aunke le faltan sus plantitas ya que las unicas que me consegui fue de un pak que compre atraves de este foro pero que llego muy mal a copiapo :(
pronto pondre fotos para que me hagan saber sus comentarios
salu2