TEST de PO4??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
TEST de PO4??
Encuentro q se venden 2 test en Aquaplant, el de Azoo ($6000) y el de Seachem ($18000)
He leído comentarios lapidarios de Siddharta respecto al test Azoo, me gustaría saber, ojalá objetivamente Qué tan malo es dicho test y si existe otra opción.. pq pagar 18 lucas por el seachem me parece ridículo, aunq sea bueno (qué tan bueno será?.. por el precio debiera ser lo mejor?)
Por el momento, sigo imaginando mis niveles de po4 y cuando me salen algas los culpo empíricamente.. 8-[ :-k incluso me he comprado esos "removedores de po4" jajaj
saludos!
He leído comentarios lapidarios de Siddharta respecto al test Azoo, me gustaría saber, ojalá objetivamente Qué tan malo es dicho test y si existe otra opción.. pq pagar 18 lucas por el seachem me parece ridículo, aunq sea bueno (qué tan bueno será?.. por el precio debiera ser lo mejor?)
Por el momento, sigo imaginando mis niveles de po4 y cuando me salen algas los culpo empíricamente.. 8-[ :-k incluso me he comprado esos "removedores de po4" jajaj
saludos!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Daniel escribió:El Azoo es malo, porque teniendo fosfatos no te marca... el delta es muy penca. El Seachem funciona de otra manera, mediante titulación, por lo q es más exacto en la medición...
Gracias!.. el único inconveniente sería el precio entonces jejej.. creo que seguiré imaginando mis niveles y tratándolos empíricamente 8-[
saludos!
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
SERGIÑO escribió:La verdad que he ocupado los dos......el de Azoo.....nunca marca..... ](*,) ......el de Seachem.....es para Quimicos.... ](*,) ........pienso que el mas confiable y facil es el "Salifert".......el costo es mayor.......lamentablemente........... :crybaby:
:S a qué te refieres con q es para químicos??
cuánto sale el salifert?? 8-[
saludos!!
- SERGIÑO
- Fundador
cArlOX!! escribió:SERGIÑO escribió:La verdad que he ocupado los dos......el de Azoo.....nunca marca..... ](*,) ......el de Seachem.....es para Quimicos.... ](*,) ........pienso que el mas confiable y facil es el "Salifert".......el costo es mayor.......lamentablemente........... :crybaby:
:S a qué te refieres con q es para químicos??
cuánto sale el salifert?? 8-[
Que es complicado "leerlo" la coloración es muy tenue y dura segundos......el Salifert es caro...... ](*,)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 4