TEST de PO4??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

TEST de PO4??

Mensaje por cArlOX!! »

Encuentro q se venden 2 test en Aquaplant, el de Azoo ($6000) y el de Seachem ($18000)

He leído comentarios lapidarios de Siddharta respecto al test Azoo, me gustaría saber, ojalá objetivamente Qué tan malo es dicho test y si existe otra opción.. pq pagar 18 lucas por el seachem me parece ridículo, aunq sea bueno (qué tan bueno será?.. por el precio debiera ser lo mejor?)

Por el momento, sigo imaginando mis niveles de po4 y cuando me salen algas los culpo empíricamente.. 8-[ :-k incluso me he comprado esos "removedores de po4" jajaj

saludos!
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

El Azoo es malo, porque teniendo fosfatos no te marca... el delta es muy penca. El Seachem funciona de otra manera, mediante titulación, por lo q es más exacto en la medición...
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Daniel escribió:El Azoo es malo, porque teniendo fosfatos no te marca... el delta es muy penca. El Seachem funciona de otra manera, mediante titulación, por lo q es más exacto en la medición...

Gracias!.. el único inconveniente sería el precio entonces jejej.. creo que seguiré imaginando mis niveles y tratándolos empíricamente 8-[

saludos!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que he ocupado los dos......el de Azoo.....nunca marca..... ](*,) ......el de Seachem.....es para Quimicos.... ](*,) ........pienso que el mas confiable y facil es el "Salifert".......el costo es mayor.......lamentablemente........... :crybaby:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

SERGIÑO escribió:La verdad que he ocupado los dos......el de Azoo.....nunca marca..... ](*,) ......el de Seachem.....es para Quimicos.... ](*,) ........pienso que el mas confiable y facil es el "Salifert".......el costo es mayor.......lamentablemente........... :crybaby:

:S a qué te refieres con q es para químicos??

cuánto sale el salifert?? 8-[

saludos!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

cArlOX!! escribió:
SERGIÑO escribió:La verdad que he ocupado los dos......el de Azoo.....nunca marca..... ](*,) ......el de Seachem.....es para Quimicos.... ](*,) ........pienso que el mas confiable y facil es el "Salifert".......el costo es mayor.......lamentablemente........... :crybaby:

:S a qué te refieres con q es para químicos??

cuánto sale el salifert?? 8-[

Que es complicado "leerlo" la coloración es muy tenue y dura segundos......el Salifert es caro...... ](*,)
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

pues hombre cuantooooo, que escaro para ti?
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

LA MARCA SEACHEM ES MUY CONFIABLE EN TODA SU GAMA DE PRODUCTOS
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Cuanto sale el salifer... Carlox... al tratarlos empiricamente te ha funcionado...?
a mi tampoco me da el pellejo para comprar un test tan caro... ](*,) ](*,)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Si no me equivoco.....alrededor de $ 35.000........solo el Test...de PO4......en el SEACHEM....viene una Caja que trae para varios Test(Iodo-Silicatos etc).....incluyendo el de PO4........ :-k
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

lejos el seachem.. lo he usado es bastante exacto en la medicion... facil de realizar y dura para muchos test.... pero no se si se justifica en acuarios de agua dulce... el tema de los fosfatoslo controlas con cambios seguidos de agua... si se complica mas... con agua RO y listo... \:D/
AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

Voy por el Salifert.
Cerrado