como regular la Tº con un termocalefactor sera???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como regular la Tº con un termocalefactor sera???
bueno, compre un termocalefactor sera de 100 wts si no me equivoco, usado a un amigo que lo tenia sin caja, esta funcionando eso si y resulta que a diferencia de mis otros termocalefactores, trae en la parte superior el regulador de temperatura, pero no trae los numeros de temperatura (25º, 26º, 27º etc.) para determinar a cuanto quieres que este tu acuario... mi acuario es de 80 lts... y me gustaria usarlo en el pk... es mas corto que el que tengo que mide 40 cm..... agradecieria alguien me ayudara...o solo debo ir ajustandolo a medida que vaya subiendo la temperatura??? :-k
Tu debes tener un termometro en tu acuario.....
cierras toda la perilla que regula la temperatura del calefactor , lo introduces en el acuario y comienzas a girarl la perilla hasta que prenda la luz indicadora de temperatura y la cierras o habres segun sea la necesidad .
Debes tener cuidado y revisar constantemente durante el primer dia.
Saludos
cierras toda la perilla que regula la temperatura del calefactor , lo introduces en el acuario y comienzas a girarl la perilla hasta que prenda la luz indicadora de temperatura y la cierras o habres segun sea la necesidad .
Debes tener cuidado y revisar constantemente durante el primer dia.
Saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Cristian
- Nivel 4
Rolando escribió:manda la foto del modelo , yo hace poco compre un sera y resulta que estos nuevos no se pueden sumerguir ya que traen una avertura donde entra el cable de la corriente..... pero por lo que se, si debereia traer en algun lado la temperatura deseada.. saludos...
Estimado,
Los ultimos modelos SERA (que se venden en Chile-y los mismos a nivel mundial) son completamente sumergibles, e impermeable, si mi memoria no me falla, se pueden sumergir hasta 120 cm.
Adjunto la página oficial de SERA http://www4.sera.de/site/main.php?language=es
Saludos
Cristian1 escribió:Rolando escribió:manda la foto del modelo , yo hace poco compre un sera y resulta que estos nuevos no se pueden sumerguir ya que traen una avertura donde entra el cable de la corriente..... pero por lo que se, si debereia traer en algun lado la temperatura deseada.. saludos...
Estimado,
Los ultimos modelos SERA (que se venden en Chile-y los mismos a nivel mundial) son completamente sumergibles, e impermeable, si mi memoria no me falla, se pueden sumergir hasta 120 cm.
Adjunto la página oficial de SERA http://www4.sera.de/site/main.php?language=es
Saludos
amigo, te lo aseguro que no..
....aqui esta la foto del termocalefactor, con todas las indicaciones que se dan el la pagina de SERA sobre el termocalefactor... no mencionan danda sobre si se puede sumergir o no...
pd: llegando a santiago te mando una foto de la entrada del cable, para que me creas... saludos....
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar: