consulta tamaño acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sergei1972
- Nivel 5
consulta tamaño acuario
puedo tener un acurio de africanos en un acuario de estas caracteriristicas?:
alto 35x ancho 25 x largo 55.
de ser asi que peces puedo tener y cuantos?. espero sus comentarios.
[-o< [-o< [-o<
[-o< [-o< [-o<
Re: consulta tamaño acuario
sergei1972 escribió:puedo tener un acurio de africanos en un acuario de estas caracteriristicas?:
[-o< [-o< [-o<
nop
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: consulta tamaño acuario
sergei1972 escribió:puedo tener un acurio de africanos en un acuario de estas caracteriristicas?:
[-o< [-o< [-o<
Maestro... de poder.. se puede... pero, no es lo optimo para los regalones... ya que 48 litros es muy poco para africanos... yo te recomiendo que tengas de 160 litros como minimo... ideal 200 para arriba y ahi podrias poner varias parejas... recuerda que necesitan aproximadamente 12 litros por pez. y chuchas rocas... por lo que si en 48 litros pones rocas te bajaria como a la mitad de esto... y ahi tai frito por litraje... sumale sustrato y filtros... asi k mejor que pienses en algo unas 3 veces mas grande.....!!
saludos
Rodrigo Majluf
- sergei1972
- Nivel 5
no si tenia pensado en algo mas grande comnprado y todo pero a la persona que se lo compre en el embalaje se le quebro ](*,) ](*,) ](*,) y hay quede como consuelo me regalo este acuario logicamente me devolvio la plata y todo. pero espor mieentras. mejor pongo bettas y se acabo. .:silvar:. .:silvar:.
- sergei1972
- Nivel 5
yo kiero comprar un acuario osea la caja para estos peces pero las medidas k encuentro aca lo mas grande son de 1mt largo x 40 alto y 30 ancho nose si estara bien para los ciclidos y tampoco se aunk me sigo informando si para esas medidas cuantas parejas puedo tener o por ejemplo tener 2 hembras y un macho nose toy recien metiendome en estos peces por eso tantas preguntas