fotos de mi acuario Recibo criticas

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
t666
Nivel 5
Nivel 5

fotos de mi acuario Recibo criticas

Mensaje por t666 »

Hola a todos

bueno ya paso el tiempo de ciclado del acuario y como prometi aqui estan las primeras fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se que me faltan artas plantas pero aqui en copiapo solo venden podas sin raices y mas encima hace como 2 semanas que no hay
Si alguien quiere recibo cualquier tipo de ayuda y, por supuesto, criticas

salu2
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

en este post si se ven las fotos.....pero se repite el post...trata de borrar uno.......

ablando de el acuario....tu acuario esta muy lindo te recomiendo que pongas un fondo oscuro (puede ser una cartulina negra)para que resalten mas las plantas y tus peces..............saludos...vas super bien...
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

chuta varias cosas....
1º luces.. no se ve que uses luces... y eso limita el creciemiento de tus plantas... lo otro es ver si usaste sustrato fertil.. y CO2... aumenta la cantidad de plantas.. eso les da lugares naturales para uqe loe peces se oculten...
lo del fondo negro... si puede ser negro o azull o cafe.. es cosa de gustos.. pero se veria mejor que con la pared.

eso.. saludos.. \:D/
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

jajaja me gusto esa roca como con fosiles,,,, lo otro veo q tienes un pez globo, un otocinclus, un colisa creo un apisttograma tb creo, un pez gato y otro pez mas,,, no seran medios incompatibles o no???
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Lo que mas le faltan son plantas y uz si no tienes a mi lo que me gusto arto fue esa piedra como con cuevas que tienes es super bonita y tus peces tambien estan bonitos aunque no se aprecian como si tuvieras luz

eso que estes bn chau
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

:o este post ta repetio :s
ya pero asus respuestas agrego que la camara con que saque las fotos disminulle la luz en la fotografia el acuario no esta para nada mal iluminado, es solo que las fotos salen asi nose porque

y los peces hasta el momento andan superbien incluso crei que tendria problemas con los globos y los otocinclos, pero nada, es mas los otocinclus aveces se le pegan a los globos y a los laetakaras curviceps como limpiandolos

salu2
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

que luz estas usando¿?¿?
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

que come tu pez globo?=
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

uso 4 ampolletas de 30 watts Ahorro de energia luz blanca fria 7000k (si no me equivoco) marca unilux

los globos comen SERA Vipagran
y las pictus SERA vipachip

Necesito plaaaantas porfa el que me quiera ayudar que mande un mp
salu2
damobarr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por damobarr »

Muy lindo.

Primero . hay que adicionar CO2 para que con esas pocas plantas puedas hacer muchas mas ,
Buena Luz + CO2 + Sustrato fertil + Cambios de agua semanal + abono cuando lo requiera...
muchas Plantas sanas y fuertes

Segundo . No colocas una cronologia de las fotos, por lo tanto se ve que llenaste el acuario y echastes los peces.... Espero que, como buen acuarista le diste a tu acuario el tiempo necesario para el ciclado. :-k

Tercero . Popr ultimo Es mejor tener muchos peces de pocas especies - Que Pocos peces y muchas especies =;

Suerte y saludos =D>
Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

¿son ciclidos?
Muy bonito por cierto.
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

damobarr escribió:Muy lindo.

Primero . hay que adicionar CO2 para que con esas pocas plantas puedas hacer muchas mas ,
Buena Luz + CO2 + Sustrato fertil + Cambios de agua semanal + abono cuando lo requiera...
muchas Plantas sanas y fuertes

Segundo . No colocas una cronologia de las fotos, por lo tanto se ve que llenaste el acuario y echastes los peces.... Espero que, como buen acuarista le diste a tu acuario el tiempo necesario para el ciclado. :-k

Tercero . Popr ultimo Es mejor tener muchos peces de pocas especies - Que Pocos peces y muchas especies =;

Suerte y saludos =D>

hola gracias por sus post

bueno el acuario lo deje como 3 semanas y media antes de poner los peces
le hice un sustrato de arcilla, humus, arena de lampa, y gravilla fina (arena de cuarzo)

y si estoy abonando 2 veces por semana con un liquido para plantas (aqua-plant nutrition)
y le cambio el 15 % de agua cada semana

estoy consiguiendo plantas por si alguien tiene que me ofresca!!!

salu2
Cerrado