Con la ayuda de "MI MARIDO" y una clases personalizadas logre mejorar la calidad de las fotografías.
Antes
Ahora con clases personalizadas
¿Se nota la diferencia.???????
Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos los amantes de este hermoso hobby y familia una muy Feliz Navidad que Dios los colme de bendiciones, amor y alegría en vuestros hogares.
angelbetzabe escribió:Con la ayuda de "MI MARIDO" y una clases personalizadas logre mejorar la calidad de las fotografías.
Antes
Ahora con clases personalizadas
¿Se nota la diferencia.???????
Aprovecho esta oportunidad para desearles a todos los amantes de este hermoso hobby y familia una muy Feliz Navidad que Dios los colme de bendiciones, amor y alegría en vuestros hogares.
Son los sinceros saludos de Mi Marido y Angelica
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu clarooooo que se notaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en neon se transformo en escalar
Jajajajaja buena jotace, me encanta lo serio que te pones para responder, Luis, tengo CO2 pro desde hace 2 meses antes preparaba el CO2 casero, las plantitas son sagitarias subulatas, me las vendieron como sagitarias rastreras (no se si serán las mismas), en cuanto a luz el acuario es de 125*50*40 que hace 240 lts., en el tengo 4 tubos fluorescentes de 36 w c/u, dos tubos son 840 y dos son 54 o luz fria.
angelbetzabe escribió:Jajajajaja buena jotace, me encanta lo serio que te pones para responder, Luis, tengo CO2 pro desde hace 2 meses antes preparaba el CO2 casero, las plantitas son sagitarias subulatas, me las vendieron como sagitarias rastreras (no se si serán las mismas), en cuanto a luz el acuario es de 125*50*40 que hace 240 lts., en el tengo 4 tubos fluorescentes de 36 w c/u, dos tubos son 840 y dos son 54 o luz fria.