Construiste tu acuario?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

alekan escribió:Ok, ademas de ir los laterales por dentro los pusiste sobre el base o pasandose por el lado como los frontales? (creo q sobre pero mas vale preguntar)...
En cuanto a las mujeres , nada q decir, no puedes tener ni un hobbie q se ponen celosas jajaja , el pc, los gatos, jajaja lo q sea, y la pecera cada dia me hago el tonto con las miraditas despreciativas hacia ellos jejeje, ya no son "pececitos" ya son los "pesca'os" jejeje en fin.....

Puse todos los vidrios sobre el base,, de eso se trata investigar hasta el ultimo detalle,, en cuanto a minas ufff hevi a mi me tienen amenazado que si le hago algo malo me rompe mi acuario #-o ,, obligado a portarme mu bien jeje,, igual hay que darles su tiempito a ellas jeje hacerles sus cariñitos y quedan felices hasta te ayudan a hacerle manteció al acuario jeje :-({|=
alekan
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por alekan »

Hola, me han recomendado q ponga los vidrios pegados al lado de la base, no sobre ella por la presión final, ya es como la última duda q me keda, pienso q seria mejor por el lado y no sobre el vidrio base ya q aparte de soportar los 4 vidrios tb esta el agua y el sustrato, aunq sera con uno de 8mm igual pienso q es mejor, sera mejor sobre la base o por el costado?.......
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

ni idea yo kcho que da lo mismo, pero e visto todos ponen los vidrios sobre el base alomejor al ir por fuera tienes mas ataos para ajustar los vidrios y si no estan parejos puede quedar alguna inclinacion, alomejor de esa forma es mas complicado armarlo no kcho, pero si pensamos de igual forma queda todo el peso del acuario sobre el base por la sencilla razon de que los vidrios no se mueven,,, jeje a medida que escribo se me ocurren cosas yo kcho que de esta forma dejarias el peso de los vidrios mas la tapa sobre la silicona que pega los vidrios ya que tienes que poner una superficie compresible bajo el acuario,, otra cosa pensemos que el vidrio es muy duro y la presion se distribuye por toda el area del vidrio,, jeje eso,, yo me inclino por todos sobre el vidrio base.... pero probando se logran muchas cosas ,,,,--....
alekan
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por alekan »

En todo caso tienes razón, con un borde q no este parejo ya voy a tener dramas y pensandolo bien no he visto ninguno pegado por fuera, mmmm creo q sera mejor sobre la base todos.... q bueno q tu ya habias pasado por esto me ha servido mucho junto con claudio, de verdad muchas gracias y veremos como me va ... :D
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

suerte con tu proyecto y esperamos fotitos de este acuario listo saludos \:D/
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

eso fotitos,,
alekan