porque??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
porque??
TENGO UNA DUDA
YO TENGO UN ACUARIO Y EN MI ACUARIO UN DIA VI Y TENIA
1 CARACOL
CHIKITO
PORQUE TIENE CARACOL ES BUENO O MALO????
1 CARACOL
CHIKITO
- KrioN
- Nivel 7
hola no es peligroso ni es para temer..tranquilo.....lo que pasa es que los caracoles depositan los huevos en las plantas y sustrato entonces cuando tu introduces a tu acuario alguna planta o sustrato de otro acuario que tenga caracoles tu también los tendrás.......ahora bien a muchos acuaristas se le transforman estos caracoles en plaga dentro de su acuario , por que las condiciones de el acuario son las óptimas para que estos se masifiquen (demasiado alimento, plantas muertas, escaso o falta de peces que controlen de forma natural) , entonces si tu acuario tiene condiciones estables no deberías tener problemas.......y podrias disfrutar muchisimo de estos caracoles que para muchos son plaga.....eso salU2
PD: investiga mas sobre es comportamiento de estos ......
PD: investiga mas sobre es comportamiento de estos ......
- SERGIÑO
- Fundador
Re: porque??
BRYAN escribió:TENGO UNA DUDA
1 CARACOL
CHIKITO
Los Caracoles son parte del "ecosistema" existente en un acuario......por lo tanto es positivo y bueno tenerlos......ahora bien debes tener "cuidado" que no se te conviertan en Plaga y la mejor forma de regularlos es no ingresando comida "demas" en tu Acuario.........suerte!!! \:D/
- SERGIÑO
- Fundador
BRYAN escribió:ESTOY FELIZ DE SER ACUARISTA
Y nosotros "mucho mas" de que estes asi, contento y realizado!!!! :cheers: :cheers: y que te sientas siempre tranquilo con tu Hobby aca tienes a toda la Comunidad para cooperarte,ayudarte y retroalimentarnos......felicidades!!!! :cheers:
STAFF ACUARISTAS.CL
- KrioN
- Nivel 7
BRYAN escribió:DA GUSTO CONTAR CON PERSONAS ASI FELIZ AÑO NUEVO A TODOS EN GENERAL.
que rico se pienses que puedes contar con gente así...acá en el forro aunque derrepente veas peleas o situacion de conflicto...son solo cosas pasajeras..por lo general todos los acuaristas somos así..gente buena onda...eso saludos y feliz año nuevo para ti también