alekan escribió:Hola, no se si has resuelto tu problema, yo tb tenia 2 mollys negras igual q tu por hongos, antes de alcanzar a hacer algo se me murio uno , la hembra quisas por ser mas pekeña, llevo ya 4 dias de tratamiento con azul de metileno, me falta hoy y termino (son 5), al menos no ha muerto el macho, pero igual no tiene totalmente despegadas su aletas y esta nervioso, vere q pasa, como te fue a ti? se recuperaron? q medicamento compraste? (marca).....salu2.
[font=Courier New]Ufa...
lo siento mucho...
no tengo el nombre del remedio... (me vendiero 20cc y lo sacaron de una botella de como 250cc, por ende, no tengo el nombre...)
Podría conseguir el nombre para mañana...
Pero pregunta en alguna tienda de acuarismo qué te podría servir...
Y si no te consigues, avisa pronto y te puedo mandar un poco del mio... ¿te parece? (lamentablemente hoy es feriado, así que mañana podría mandar...)
Ah! y sobre cómo evolucionaron: pues, los peces estuvieron como 2 semanas (tal vez más) en el acuario hospital... pero no sólo por prevención... cuando ya los ví completamente curados, preferí dejarlos un tiempito más... y luego me dió flojera sacarlos... (mi acuario es pequeño, y pues, queda sobrepoblado muy pronto... 8-[ )
Pero al final sólo murió 1, el mismo día que lo pasé al acuario hospital... y todos los demás (más de 10) se mejoraron...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]