pero tenemo que ser artos
con un buen representante
sus buenas pancartas
cada uno con su mochila con piedras
y vamos a exigir un ministerio biocultural
donde se enseñe a toda la ciudadania sobre
los animales, la vida silvestre, flora, fauna y los acuarios!!!!
**SaEz** escribió:pero tenemo que ser artos con un buen representante sus buenas pancartas cada uno con su mochila con piedras y vamos a exigir un ministerio biocultural donde se enseñe a toda la ciudadania sobre los animales, la vida silvestre, flora, fauna y los acuarios!!!!
**SaEz** escribió:pero tenemo que ser artos con un buen representante sus buenas pancartas cada uno con su mochila con piedras y vamos a exigir un ministerio biocultural donde se enseñe a toda la ciudadania sobre los animales, la vida silvestre, flora, fauna y los acuarios!!!!
por los derechos animales!!!!
salu2¡¡
Piedras???... mejor unas molotov! :D
demas!!
tenemos que hacer un comite de aserrin
y otro que junte botellas
me pasan plata y compro la bencina
EEEEE.... no se si la toi embarrando pero no que para hacer cualquier tipo de protesta ai k pedir un permiso...por que despues ya veo que toos temos en las micros verdes y con los mocos colgando por las lacrimojenas =P
ia io soi chico pero tengan todo mi apoyo con la protesta yo fui a ese acuario cuando iba en primero básico (paseo de curso) y por lo que me acuerdo me encanto, pero no se como esta ahora asi yo caxo que me voi a ir dar una vuelta para ver si esta tan deplorable como dicen y ahi veo si le saco fotos =P voi a hacer lo posible
ya po ??
ke paso... ke se pronuncie algun moderador...
oigan cabros no os preocupeis si tenemo edades parecidas
ai ke puro ir o
si para una lucha democratica tenemo ke ir too noma
y si nos agarran los pacos mejor.. (por un lado)
asi tamo despues en los diarios para ke los derechos prevalescan
y despues salimo en la ley de la selva
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
vamo!!! esto no puede morir!!!
AUN NO SABEMOS SI EL ACUARIO PERTENECE A LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO O FUE ENTREGADO A CONCESION A UN PARTICULAR.... SI ES ASI... NO HAY MUCHO QUE PODAMOS HACER.
AUN NO SABEMOS SI EL ACUARIO PERTENECE A LA MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO O FUE ENTREGADO A CONCESION A UN PARTICULAR.... SI ES ASI... NO HAY MUCHO QUE PODAMOS HACER.
Esta concecionado el concecionario no sabe ni raja de peces ni de nada relacionado con este mundo el tipo que cuida la manutención es un borracho un grupo de amigos que mucho tiempo que no veo trato de hacer algo y no lograron nada todo esta manejado por la muni de Santiago familiares y cosas extrañas de esto unos cinco años ahora no se como se estarán dando las cosas.....
Hay un acuarista AQUAMONDE que esta informado en detalle de esta situación.