PUEDO PONER TORTUGA CON 2 COMETAS?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PUEDO PONER TORTUGA CON 2 COMETAS?????
ME REGALARON UNA PECERA DE 40 LTS, PUEDO PONER DOS COMETAS AHI Y UNA TORTUGUITA?
- Titoibani
- Nivel 2
- Contactar:
hola!!
primero que todo los peces y las tortugas tienen necesidades distintas... las tortugas necesitan además del agua un lugar seco para "asolearse" y estar completamente secas, lo cual disminuye bastante la capacidad de tu acuario!! Además 40 litros es muy poco para una tortuga, ya que, crecen demasiado rápido y el hogar les va a quedar chico... por último la tortu cuando crezca se va a comer los cometas sí o sí...
Saludos!!
primero que todo los peces y las tortugas tienen necesidades distintas... las tortugas necesitan además del agua un lugar seco para "asolearse" y estar completamente secas, lo cual disminuye bastante la capacidad de tu acuario!! Además 40 litros es muy poco para una tortuga, ya que, crecen demasiado rápido y el hogar les va a quedar chico... por último la tortu cuando crezca se va a comer los cometas sí o sí...
Saludos!!
mira, los mas probable ke la tortuga empiese a mordisquear a tus peces... y temine comiendoselos... mira si la tortuga es peke no pasara na.. pero a medida cresca hasta ahi te llegan los gordos... son bien violenjtas las niñas esas cuando se lo proponene... yo les daba carne cruda y una ke otra gambusia, o bichos... y algunos pelets vegetales para valancearle la comia.. jejeje.. saludos ...
- felipez007
- Nivel 2
- SERGIÑO
- Fundador
Re: PUEDO PONER TORTUGA CON 2 COMETAS?????
Yôrch escribió:ME REGALARON UNA PECERA DE 40 LTS, PUEDO PONER DOS COMETAS AHI Y UNA TORTUGUITA?
Lo mas recomendable es que decidas que quieres tener o Tortugas o Peces!!!!,porque juntos no es recomendable!!!,por habitos alimenticios,tamaño,necesidades de oxigeno,luz ...en fin,las necesidades de ambas Especies son distintas,suerte!!! \:D/