vulcano escribió:Hola muy bonito. ¿Con que y como preparas el agua?
Disculpa que "meta mi cuchara" Vulcano O:) ,el Agua de los Acuarios Marinos se prepara con Agua de RO preferentemente para tener la seguridad de su pureza y con Sal Sintetica y de acuerdo a la cantidad de Agua aditas la Sal que corresponda para conseguir la Densidad que tu quieres tener en tu Acuario,normalmente entre 1.024 y 1.026 y al controlar los Parametros de tu Acuario vas Aditando lo que sea necesario:Elementos Traza,Calcio,Iodo,Magnesio en fin lo que sea necesario para tratar de "imitar" la composición del Agua de Mar, no se si era tu consulta? O:)
Impresionante la verdad, impresionante, realmete uno de los mejores acuarios que visto en la vida, una grandisima variedad de especies que tienes, realmente debiste de haber imbertido una gran cantidad de tiempo para logra ese hermosura, relmente mis reverencias felicidades por ese pedaso de mar.
meme181 escribió:Impresionante la verdad, impresionante, realmete uno de los mejores acuarios que visto en la vida, una grandisima variedad de especies que tienes, realmente debiste de haber imbertido una gran cantidad de tiempo para logra ese hermosura, relmente mis reverencias felicidades por ese pedaso de mar.
=D> =D> =D> =D>
este ha sido el trabajo de 12 años recien cumplidos tratando de mantener a esos seres tan explendorosos que existen en ese pequeño pedazo de mar en casa.
desafortudamente no he tenido el tiempo de actualizar las fotos para presentar las nuevas adquisiciones y/o cambios que ha sufrido el acuario.