ayudenme porfa!!!!!!!!!!!help my!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayudenme porfa!!!!!!!!!!!help my!!!!!!!!!!!!!!!!
[-o< ](*,) hace como dos meses que tengo mi acuario ...es un comunitario plantado...y la verdad no habia tenido problemas hasta hoy...se puso el agua turbia...como si tubiera neblina dentro y no se porq???'...y se me murieron 2 peces...q hago? alguien que me ayude porfa....[font=Comic Sans MS] [/font] :-k :-k :-k
- chalwafe
- Ex-Moderador
Faltan datos..............
Usas CO2?, de ser así se te puede haber pasado la mezcla al acuario.
Cambios de agua, si no lo has hecho con regularidad te puede haber aparecido alga en suspención (o ciano)...
Sustrato, por alguna razón se puede haber mezclado en la columna de agua.
Metodología de cambio de agua (peak de amonio y/o otro tipo de alga)
etc, etc Como ves, depende de muchos factores lo que te puede haber ocurrido. Danos más datos para ver si alguien te puede ayudar....
Saludos,
Usas CO2?, de ser así se te puede haber pasado la mezcla al acuario.
Cambios de agua, si no lo has hecho con regularidad te puede haber aparecido alga en suspención (o ciano)...
Sustrato, por alguna razón se puede haber mezclado en la columna de agua.
Metodología de cambio de agua (peak de amonio y/o otro tipo de alga)
etc, etc Como ves, depende de muchos factores lo que te puede haber ocurrido. Danos más datos para ver si alguien te puede ayudar....
Saludos,
Re: ayudenme porfa!!!!!!!!!!!help my!!!!!!!!!!!!!!!!
pamecifu escribió:[-o< ](*,) hace como dos meses que tengo mi acuario ...es un comunitario plantado...y la verdad no habia tenido problemas hasta hoy...se puso el agua turbia...como si tubiera neblina dentro y no se porq???'...y se me murieron 2 peces...q hago? alguien que me ayude porfa....[font=Comic Sans MS] [/font] :-k :-k :-k
[smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
La temperatura no es el problema... Tienes algun tronco en el acuario??, algun pez revoltoso como un plecostomus que haya levantado el sustrato?? Tiene algun color el agua??? si se pon e verdosa es sin lugar a dudas alga en suspensión... has aditado algun producto al agua?? que les das de comer a tus peces??? sorry que te conteste con tantas preguntas pero es para hacernos una idea mas amplia del problema!!
saludos
saludos
=D> =D> =D> =D> =D> :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTAN CONTESTANDO....YA SOLUCIONE MI PROBLEMA..TODO GRACIAS A MI AMIGO JOTACE...SIEMPRE DISPUESTO A AYUDARME..GRACIAS...YA TODO ESTA EN ORDEN....
Y LES CUENTO...DESCUBRI EL PROBLEMA...ERA SOLO FALTA DE OXIGENO YA Q MI BOMBA SE HABIA ECHADO A PERDER...AL CAMBIARLA POR OTRA NUEVA..EN UN DIA APROX..SE SOLUCIONO EL PROBLEMA...Y AHORA MIS LINDOS PECESITOS YA VOLVIERON A LA NORMALIDAD....GRACIAS POR LA PREOCUPACION Y POR LA AYUDA....
UN BESO PA TOOS...CHAU :bom: :bom: :bom: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTAN CONTESTANDO....YA SOLUCIONE MI PROBLEMA..TODO GRACIAS A MI AMIGO JOTACE...SIEMPRE DISPUESTO A AYUDARME..GRACIAS...YA TODO ESTA EN ORDEN....
Y LES CUENTO...DESCUBRI EL PROBLEMA...ERA SOLO FALTA DE OXIGENO YA Q MI BOMBA SE HABIA ECHADO A PERDER...AL CAMBIARLA POR OTRA NUEVA..EN UN DIA APROX..SE SOLUCIONO EL PROBLEMA...Y AHORA MIS LINDOS PECESITOS YA VOLVIERON A LA NORMALIDAD....GRACIAS POR LA PREOCUPACION Y POR LA AYUDA....
UN BESO PA TOOS...CHAU :bom: :bom: :bom: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- KrioN
- Nivel 7
hola te recomiendo que para que no te vuelva a suceder lo mismo cambies la bomba de aire por un filtro interno...este es mucho mas efectivo y fiable en lo que es el filtrado de el agua de tu acuario ya que ase todo los filtrados tanto en mecánico como el biológico...eso saludos
mira te dejo el link de nuestro hermoso y didáctico acuario virtual....... http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/ salU2
mira te dejo el link de nuestro hermoso y didáctico acuario virtual....... http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/ salU2