Suculentas...

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jnacho
Nivel 2
Nivel 2

Suculentas...

Mensaje por jnacho »

Hola, ¿existe alguna variedad de plantas suculentas que vivan sumergidas?; no, ¿cierto?...
cualquier informacion se agradece
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Suculentas...

Mensaje por JoluR »

jnacho escribió:Hola, ¿existe alguna variedad de plantas suculentas que vivan sumergidas?; no, ¿cierto?...
cualquier informacion se agradece

¿Suculentas? :-k a lo mejor quieres decir ¿frondosas?, si es así hay muchísimas plantas q si tienen buenas condiciones de luz, sustrato nutritivo y Co2 van a tener un aspecto muy frondoso y muy bonito. Te dejo el link de la base de datos de plantas de Dr pez, q es muy completo...

http://atlas.drpez.org/Plantas_Agua_Dulce

Salu2
Calita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Calita »

Las plantas suculentas son aquellas que guardan agua en su interior, dentro de ellas encontramos los famosos cactus, otras como las docas tipicas de las orillas de playas y el aloe vera.. para dar algunos ejemplos faciles. Nose si existan suculentas para acuarios, nunca he visto.
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Calita escribió:Las plantas suculentas son aquellas que guardan agua en su interior, dentro de ellas encontramos los famosos cactus, otras como las docas tipicas de las orillas de playas y el aloe vera.. para dar algunos ejemplos faciles. Nose si existan suculentas para acuarios, nunca he visto.

Muchas gracias, yo y mi ignorancia, jejeje...

Salu2
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

JoluR escribió:
Calita escribió:Las plantas suculentas son aquellas que guardan agua en su interior, dentro de ellas encontramos los famosos cactus, otras como las docas tipicas de las orillas de playas y el aloe vera.. para dar algunos ejemplos faciles. Nose si existan suculentas para acuarios, nunca he visto.

Muchas gracias, yo y mi ignorancia, jejeje...

Salu2

jajaja..no te preocupes yo creo que a vemos varios ignorantes o neófitos en algunos temas.. .:silvar:. ..con decirte que pensé lo mismo que tu.. .:silvar:. .y hasta me reí...ufff..menos mal que no postie burlando.. 8-[ 8-[ .jejeje.saludos :bom:
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

Suma y sigue.. fui otro pajaro mas que pensaba hacer un comentario similar.. pero para eso esta el foro.. aprender y mejorar..."!"!!

saludos.
jnacho
Nivel 2
Nivel 2

..

Mensaje por jnacho »

Sí, las suculentas son esas, las que guardan el agua por dentro. La verdad es que dudo que existan, porque no existiria la necsidad en l proceso evolutivo de almacenar agua si se vive en un ambiente acuático, pero uno nunca sabe... alguien sabe algo mas???
Cerrado