eso... bueno quiero contarles que me voy.. por un tiempo.. el 13 de enero me voy a rio.. a recorrer brasil.. escalando con 3 amigos mas.... la fecha de vuelta... bueno el 12 de marzo... eso.. saludos a todos y suerte en sus vacaciones.... \:D/
Lalo escribió:eso... bueno quiero contarles que me voy.. por un tiempo.. el 13 de enero me voy a rio.. a recorrer brasil.. escalando con 3 amigos mas.... la fecha de vuelta... bueno el 12 de marzo... eso.. saludos a todos y suerte en sus vacaciones.... \:D/
Amigo mio!!!!!........disfrute sus Vacaciones....que bien merecidas las tienes!!! :cheers: :cheers: cuidate!!!!.......que hay muchos que te apreciamos!!!! \:D/ \:D/ ......suerte!!!! \:D/ \:D/
que buena ...saca hartas fotos!!!! .....oye enviame un email milllaloncoporvenir@hotmail.com con los datos de la cuenta para que te deposite hoy ...ya que estoy en la ofis...... y mi computador falló.. ](*,)
Mirsch… Tremendas vacaciones, que buena!!!…. Comparte las fotos cuando vuelvas para hacer como que todos fuimos un poquito. Suerte en el viaje. :cheers: :cheers: :cheers:
Buena master.Que tengas unas muy buenas aventuras.Esperamos esas tremendas Fotitos a la vuelta. [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
Más de alguna plantita caera por el tur. [smilie=victory.gif]
tonchi escribió:Buena master.Que tengas unas muy buenas aventuras.Esperamos esas tremendas Fotitos a la vuelta. [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] Más de alguna plantita caera por el tur. [smilie=victory.gif]