comportamiento de caracoles manzana

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

comportamiento de caracoles manzana

Mensaje por Arenita-Mejilla »

hola el dia jueves me regalaron un caracol manzana gigante y estuvo super activo los dos primeros dias en mi acuario y hoy saca sus cachitos pero ni siquiera le dan ganas de recorrer el acuario, lei que cuando no tienen pareja o estan bien alimentados se ponen flojos ,¿ es verdad?, que me dicen ustedes me preocupa que hoy este tan aletargado quizas fue que en la noche se cayo entre dos rocas de espaldas y nose cuando tiempo estuvo asi hasta que lo saque pero le tome el olor no tiene huele a descomposicion, lo toque y se mueve que ¿le pasara?
Vickytas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Vickytas »

Hola. No creo que tenga nada, ellos a veces se mueven harto y a veces descansan. Observalo más tiempo y sabrés tal vez su caracter es así. Por otro lado si está muy grande es que ya tiene su edad y ellos a altas temperatutas(26º) aceleran su ritmo de vida y viven menos. Pero pienso que el problema es que se movió mucho, cambió de habitat y debe acostumbrarse.
Saludos
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

Gracias por la respuesta ahora en la noche lo fui a ver y esta sacando sus cachitos y con su pie hace una especie de embudo donde acumula piedrecitas de gravilla y se queda asi pero no cambia de posicion realmente no entiendo que le pasa me tiene preocupada, hace años que no tenia caracoles.
Cerrado