Mito:¿Acuario = mala suerte?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Uno cree en lo que quiere creer....
Si una persona cree que tener monedas de 500pesos le da mala suerte, le darán mala suerte sólo por el hecho de creer en ello... es ridículo, pero es verdad...
Es simplemente, cuestión de Fe de cada uno... donde uno pone su fe y sus creencias, será donde comience y termine su buena y mala suerte...
Por eso hay gente que cree ciegamente en los horóscopos... cualquiera que le llegue y lo cree ciegamente... otros sólo creen en los horóscopos de tal o cual revista o publicación... y siempre hay los que no creen para nada en esas cosas...
y así, suscesivamente...
Las superticiones no tienen necesariamente tienen un fundamento para quienes lo creen... simplemente lo creen...
[align=center]Jazuki[/align][/font]
Si una persona cree que tener monedas de 500pesos le da mala suerte, le darán mala suerte sólo por el hecho de creer en ello... es ridículo, pero es verdad...
Es simplemente, cuestión de Fe de cada uno... donde uno pone su fe y sus creencias, será donde comience y termine su buena y mala suerte...
Por eso hay gente que cree ciegamente en los horóscopos... cualquiera que le llegue y lo cree ciegamente... otros sólo creen en los horóscopos de tal o cual revista o publicación... y siempre hay los que no creen para nada en esas cosas...
y así, suscesivamente...
Las superticiones no tienen necesariamente tienen un fundamento para quienes lo creen... simplemente lo creen...
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
La suerte se la busca cada uno con sus actos
A veces me molesta la gente que dice hay me da pena ver animales encerrados por ejemplo los pajaritos en jaulas o ver acuarios y yo pienso que prefieren que esten acinados en una tienda de mascotas? mientras que uno trata de otorgales un medio de vida lo más posible a lo natural.
A veces me molesta la gente que dice hay me da pena ver animales encerrados por ejemplo los pajaritos en jaulas o ver acuarios y yo pienso que prefieren que esten acinados en una tienda de mascotas? mientras que uno trata de otorgales un medio de vida lo más posible a lo natural.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Es difícil saber empíricamente si traen buena o mala suerte. Pero si en tu casa tienes acuario, plantas en macetero y de vez en cuano prendes una vela (como cuando te cortan la luz) o simplemente enciendes la cocina a gas (cosa que haces todos los dias), tendrás un equilibrio de los tres elementos que gobiernan el cosmos: agua, tierra y fuego. De lo que se deduce, que las casas con acuarios están más protegidas por las leyes que rigen el Universo, que las que no tienen acuarios.
Por último, recuerda que ser superticioso trae mala suerte.
HUGO TEILLIER
Por último, recuerda que ser superticioso trae mala suerte.
HUGO TEILLIER
- Vickytas
- Nivel 2
Bueno, a mi me decía eso mi mamá, pero como he leido sobre Feng shui (de los chinos) un acuario es una fuente valiosa de armonia y bienestar. Crea beneficio a los habitantes del hogar, ya que tiene todos los elemetos incluidos en si mismo (agua, fuego (peces), madera (plantas), tierra (el sustrato y la arena)y el matal (las rocas ))
Por otro lado el cuidado y dedicación que genera solo atrae energía positiva.
Solo sería mal feng shui y por ende "mala suerte" si está vacío descuidado o verlo les trae malos recuerdos.
Recuerden que un hogar sin cosas que traigan malos recuerdos o sensaciones es un hogar feliz y prospero.
Por otro lado el cuidado y dedicación que genera solo atrae energía positiva.
Solo sería mal feng shui y por ende "mala suerte" si está vacío descuidado o verlo les trae malos recuerdos.
Recuerden que un hogar sin cosas que traigan malos recuerdos o sensaciones es un hogar feliz y prospero.
-
- Nivel 3
Bueno, el papá de una amiga es marino mercante... El dice que los barcos chinos deben tener casi por obligación un acuario con peces (caracios) arriba del barco (dentro del barco), ya que los peces traen muuuuuuuuy buena suerte, protección, les ayudan a llegar a buen puerto y además atraen la prosperidad.
Por este mismo motivo en los Restaurantes de comida China siempre hay uno o más acuarios con caracios...
y... cómo algo tan hermoso, creado y cuidado con tanto amor puede traer mala suerte?... Creo que la suerte es una excusa para los mediocres "Uyy es que tengo mala suerte" 8-[ ... En lugar de perseguir la suerte, busquemos el éxito que depende exclusivamente de nuestro propio esfuerzo... \:D/ :cheers:
Yoya
Por este mismo motivo en los Restaurantes de comida China siempre hay uno o más acuarios con caracios...
y... cómo algo tan hermoso, creado y cuidado con tanto amor puede traer mala suerte?... Creo que la suerte es una excusa para los mediocres "Uyy es que tengo mala suerte" 8-[ ... En lugar de perseguir la suerte, busquemos el éxito que depende exclusivamente de nuestro propio esfuerzo... \:D/ :cheers:
Yoya