Como sacar el agua de tu acuario sin tener que tragar agua..

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

por lo general no uso el sistema de succionar con la boca, jeje soy medio paraoico con el asunto de bacterias y cosas asi, , asi que por lo general lo que hago tomo la manguerita, la coloco en la llave, y doy el agua para que se llene, al cortar tapo el extremo de salida, y regulo de manera que la manguera quede llenita de agua, saco la manguera y tapo el extremo, tonces tengo ahora la manguera con los dos extremos tapados con los dedos, y llenita de agua despues solo coloca la manguera dentro del agua y saco los dedos , es lo mismo que hace la succion pero sin enjugarse la boca.

ese sistema lo aprendi con las piscina la dejaba baciando en la noche \:D/
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

yo lo hacia igual.. de la llave a el acuario.. un anticloro bueno.. y chao... pa que mas ataos¿?
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

yo también aplico el metodo de la manguera y el balde, eso si un par de veces he tragado un poco de agua, pero da lo mismo, si los peces viven ahi sin problemas no creo que de ninguna forma afecte negativamente a la persona.
Como dijeron más arriba, la mejor forma de sacar el agua sin tragar un poco, es usando el cabezal del filtro interno, en caso de tener filtro interno por supuesto.

Saludos
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

THXZ39 escribió:yo también aplico el metodo de la manguera y el balde, eso si un par de veces he tragado un poco de agua, pero da lo mismo, si los peces viven ahi sin problemas no creo que de ninguna forma afecte negativamente a la persona.
Saludos

no pasa nada... aparte son TUS peces.. ajjaja
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Lalo escribió:
THXZ39 escribió:yo también aplico el metodo de la manguera y el balde, eso si un par de veces he tragado un poco de agua, pero da lo mismo, si los peces viven ahi sin problemas no creo que de ninguna forma afecte negativamente a la persona.
Saludos

no pasa nada... aparte son TUS peces.. ajjaja

ajajajaa
Arenita-Mejilla
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Arenita-Mejilla »

yo confieso estuve años sin usar la manguera para sifonear porque trague agua pero he aprendido que con paciencia todo se puede y ahora soy SECA!!!!!!! =; ya no trago para nada agua siento cuando viene con fuerza el agua y dejo caer la manguera en el balde y listo \:D/
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

Torelli escribió:pa sacar agua yo pongo una manguera en la salida de mi filtro interno y punto,eso es lo mas simple si esq tienes filtro interno

ta weno ese sistema no se me había ocurrido....
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

a todo esto, que pasa si tragas agua???
porque yo al principio me pegaba unos mates más o menos pero nunca sentí ni me paso nada raro,
Hay algún acuarista médico o Bioquímico que nos pudiera explicar las conseuencias de tomar agua del acuario
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

gustavo escribió:a todo esto, que pasa si tragas agua???
porque yo al principio me pegaba unos mates más o menos pero nunca sentí ni me paso nada raro,
Hay algún acuarista médico o Bioquímico que nos pudiera explicar las conseuencias de tomar agua del acuario

si, a mi también me gustaria saber .:silvar:. .:silvar:.
sl2
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

afiloxi escribió:
gustavo escribió:a todo esto, que pasa si tragas agua???

si, a mi también me gustaria saber .:silvar:. .:silvar:.
sl2

na.. aparte de tragarte algo de NO2 y NO3... si el acuario esta muy sucio... jajaj \:D/
javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

HOLA
GRAN APORTE!!! =D>
Cerrado