Como sacar el agua de tu acuario sin tener que tragar agua..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
por lo general no uso el sistema de succionar con la boca, jeje soy medio paraoico con el asunto de bacterias y cosas asi, , asi que por lo general lo que hago tomo la manguerita, la coloco en la llave, y doy el agua para que se llene, al cortar tapo el extremo de salida, y regulo de manera que la manguera quede llenita de agua, saco la manguera y tapo el extremo, tonces tengo ahora la manguera con los dos extremos tapados con los dedos, y llenita de agua despues solo coloca la manguera dentro del agua y saco los dedos , es lo mismo que hace la succion pero sin enjugarse la boca.
ese sistema lo aprendi con las piscina la dejaba baciando en la noche \:D/
ese sistema lo aprendi con las piscina la dejaba baciando en la noche \:D/
yo también aplico el metodo de la manguera y el balde, eso si un par de veces he tragado un poco de agua, pero da lo mismo, si los peces viven ahi sin problemas no creo que de ninguna forma afecte negativamente a la persona.
Como dijeron más arriba, la mejor forma de sacar el agua sin tragar un poco, es usando el cabezal del filtro interno, en caso de tener filtro interno por supuesto.
Saludos
Como dijeron más arriba, la mejor forma de sacar el agua sin tragar un poco, es usando el cabezal del filtro interno, en caso de tener filtro interno por supuesto.
Saludos
Lalo escribió:THXZ39 escribió:yo también aplico el metodo de la manguera y el balde, eso si un par de veces he tragado un poco de agua, pero da lo mismo, si los peces viven ahi sin problemas no creo que de ninguna forma afecte negativamente a la persona.
Saludos
no pasa nada... aparte son TUS peces.. ajjaja
ajajajaa
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
gustavo escribió:a todo esto, que pasa si tragas agua???
porque yo al principio me pegaba unos mates más o menos pero nunca sentí ni me paso nada raro,
Hay algún acuarista médico o Bioquímico que nos pudiera explicar las conseuencias de tomar agua del acuario
si, a mi también me gustaria saber .:silvar:. .:silvar:.
sl2
afiloxi escribió:gustavo escribió:a todo esto, que pasa si tragas agua???
porque yo al principio me pegaba unos mates más o menos pero nunca sentí ni me paso nada raro,
Hay algún acuarista médico o Bioquímico que nos pudiera explicar las conseuencias de tomar agua del acuario
si, a mi también me gustaria saber .:silvar:. .:silvar:.
sl2
na.. aparte de tragarte algo de NO2 y NO3... si el acuario esta muy sucio... jajaj \:D/