nada de lado

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

dogma
Nivel 1
Nivel 1

nada de lado

Mensaje por dogma »

Hola soy nuevo en este foro... asi que alli va mi primer post:P El problema que tengo, nunca me avia ocurrido, esque uno de mis neones nada de lado con uno de sus lados para arribia vaya, cuando esta quieto el neon se inclina quedando su cuerpo verticalente, esta como muy tranquilo, y no se acerca a los demas neones practicamente..... por lo que son manchas y eso ... lo veo igualito que los demas... nose que puede ser... :(
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mmm...hay muchos foristas que han tenido estos mismos síntomas en sus peces...
te recomiendo que el que ya se encuentra mal lo sacrifique y trates al resto....mira creo yo que puede ser una enfermedad bacteriana..pero antes de darte algún medicamento químico te recomiendo hacer un cambio parcial de agua y subir la temperatura a unos 28° y también añade al agua jugo de ajo molido.(esta es una receta de sergiño ..te la recomiendo a ojos cerrados es muy buena)..la cosa es fácil mete un ajo molido a una jeringa y apretado hasta que suelte el jugo...trata de que sea mas menos una gota para litros de agua o algo así...mira te dejo el link para que lo leas y veas por ti mismo el tratamiento.... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=4272 ve bien como evolucionan tus peces...y hay nos cuantas........tratatambien de ver su comportamiento si le salen manchas o si las escamas se erizan.....saludos y suerte...
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

Ya lo e leido... pero en ninguno de los temas encontrado solucion.... el pez en cuestion lo e separado... y por lo que son los demas no parecen contaminados.
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

sorry esquié aun te estaba escribiendo mientras tu tu respondistes..por eso la respuesta fue tan corta pero hay escribi mas..saludos
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

El neon a muerto:( mejor pongo los demasneones en una pecera distinta? esq los demas peces parecen estar bien menos un o 2 neones....
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

malas noticias... e visto 2 eones mas que les pasa lo mismo... e puesto los 5 que me kedan en una pecera aparte... y como no tengo como hacer caer la gota del ajo.... e cortado lo que seria el corazon del ajo i lo e puesto dentro del awa.... espero q funcione:(
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

espero q solo afecten a los neones i no a mi hembra d gupy preñada ni a sus 9 crias de 1m es q tengo :(
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

una consulta.... de que caracteristicas es tu acuario... de cuantos litros es , si es o no plantado, hace cuanto tienes tus neones.. etc... por ue eso ayudara mucho a darte una idea de que puede ser.. por que si compraste los neones hace poco, tal vez venian enfermos y cosas asi.... bueno.. eso pos.. saludos...
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Al parecer es la enfermedad del neon, lamentablemente no tiene cura, mira este link, cuando a mis neones les paso me ayudo mucho ENFERMEDAD DEL NEON

Suerte.
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

LA perecera es de 68l y no esta plantada ya que la estaba renovando... los peces tan solo tenian 2 dias:( pero bueno han muerto todos ya :(
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Politta escribió:Al parecer es la enfermedad del neon, lamentablemente no tiene cura, mira este link, cuando a mis neones les paso me ayudo mucho ENFERMEDAD DEL NEON

Suerte.

mm..yo también creo que puede ser....por eso seria mejor que nos contara como empiezan a comportarse..y como ve el cuerpo de el pez..ya que la enfermedad del el neón es degenerativa también....eso saludos

pd: se me olvidaba...no te preocupes por peces de otras e´peces esta enfermedad solo ataca a los tetras ...asi que tus guppys están a salvo..saludos
dogma
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por dogma »

Pues nada .. estan todos muertos :(hacia 2 dias que los tenia.. asi que imagino que me los dieron mal en la tienda : en fin otra tienda a la que no comprare mas....
Cerrado