Lamentable Noticia (Consejos y animos)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Que pena, pero arriba el ánimo es algo pasajero.
Tiburoncín, para mantener la temperatura trata de forrar o al menos poner algunos plumavit alrededor de los vidrios, ésto te ayudará a mantener una temperatura estable.
Por otro lado esos peces deben estar muy estresados, para evitar enfermedades trata de mantenerlos a oscuras para que se mantengan tranquilos y no alimentes en exceso. Ojo con las tapas, son muy importantes, porque debido al estrés, algunos tienen la mala ocurrencia de saltar ](*,) (a mi ya me pasó tiempo atrás....)
Hay que reparar, y para eso hay que ver bien donde es la fuga. tal como te decía Sergiño, deberás limpiar muy bien la zona, ideal es que incluso una vez limpio le pases un paño con alcohol para retirar cualquier resto de grasa u otro elemento que quede, de forma tal que la silicona se adhiera muy bien.
Suerte y a tirar para arriba!!!! :blob6:
Tiburoncín, para mantener la temperatura trata de forrar o al menos poner algunos plumavit alrededor de los vidrios, ésto te ayudará a mantener una temperatura estable.
Por otro lado esos peces deben estar muy estresados, para evitar enfermedades trata de mantenerlos a oscuras para que se mantengan tranquilos y no alimentes en exceso. Ojo con las tapas, son muy importantes, porque debido al estrés, algunos tienen la mala ocurrencia de saltar ](*,) (a mi ya me pasó tiempo atrás....)
Hay que reparar, y para eso hay que ver bien donde es la fuga. tal como te decía Sergiño, deberás limpiar muy bien la zona, ideal es que incluso una vez limpio le pases un paño con alcohol para retirar cualquier resto de grasa u otro elemento que quede, de forma tal que la silicona se adhiera muy bien.
Suerte y a tirar para arriba!!!! :blob6:
-
- Nivel 5
- Tiburoncin
- Nivel 5
Sebastian escribió:shuuuuuuuuuta loco #-o , q lata por la andreita, oye pero si quieres el sabado te ayudo a verlo, mi acuario tb tubo una filtracion y se la arregle era chica si... pero de mas q nos ingeniamos pa arreglarlo, saludos y animo q todo en la vida tiene solucion \:D/
Vale loquillo, ahi te llamo, si que prepara tu acuario para recivir el tricho.
La andrea da muchas gracias por el apoyo y buenas vibras que le han dado.
Saludos
- anemonemona
- Nivel 1
Gracias a todos por su apoyo, la verdad que todavía estoy muy triste por lo sucedido, el martes le había hecho cambio de agua, y todo bién y el miercoles me llama mi hermana que estaba todo mojado el living y no sabian por donde filtraba, asi que me puse muy nerviosa y lo unico que se me ocurrió, fué vaciarlo inmediatamente, y sacar mis peces :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Pobresitos mis cardenales, mis plantitas,
[-o< [-o< [-o< [-o< Espero que mi angel de la guarda me los proteja hasta que les tenga un nuevo hogar.
Gracias a todos en especial a Tiburoncin que viajó ese mismo día para ayudarme. :love6:
Pobresitos mis cardenales, mis plantitas,
[-o< [-o< [-o< [-o< Espero que mi angel de la guarda me los proteja hasta que les tenga un nuevo hogar.
Gracias a todos en especial a Tiburoncin que viajó ese mismo día para ayudarme. :love6:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- anemonemona
- Nivel 1