a mi simpre me ha gustado tu acuario es como lo q siempre he querido tener... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
HOLA a todos.... gracias por los comentarios!!!! con respecto a losd equipos:
2 plls de 36 watts Osram 840
filtración sera 1100
filtro astro 500 f
calefactor ser 200 watts
Macpelo escribió:HOLA a todos.... gracias por los comentarios!!!! con respecto a losd equipos: 2 plls de 36 watts Osram 840 filtración sera 1100 filtro astro 500 f calefactor ser 200 watts
Casero.... pero con botella hagen, que es la del sistema con pastillas es una botellita chica con una pequeña abertura para la manguera que va hacia el venturi. y lo cambio cada 5 dias.
Las Rasboras.... van a esperar hasta marzo, ya que luego me voy de vacaciones y creo que es un poco irresponsable poner un cardumen sin vigilarlo las primeras semanas... asi que en marzo se vienen las rasboras!!!!!!!!!
Macpelo escribió:Las Rasboras.... van a esperar hasta marzo, ya que luego me voy de vacaciones y creo que es un poco irresponsable poner un cardumen sin vigilarlo las primeras semanas... asi que en marzo se vienen las rasboras!!!!!!!!!
Nop la verdad es que no he ido... en marzo pretendo comprarlas ya que en febrero me voy de vacaciones y me da lata meter un cardumen sin observarlos por unos buenos dias... asi que en marzo se vienen!!!