amigo, felicitaciones por sus peces, veo que ya tiro a los baenchis con los adultos----- eso si en persona es mas impresionante ese acuario, felicitaciones!!!!! :cheers:
Carliño, creo que tu acuario muestra en gloria y majestad la belleza de los ciclidos africanos... Creo que jamás los había visto de esa forma... Dan ganas de tener un acuario con ciclidos...
Felicitaciones! =D> =D> =D>
Ah! y por cierto, tu ciclido regalón es demasiado lindo! :cheers:
Pseusterae escribió:amigo, felicitaciones por sus peces, veo que ya tiro a los baenchis con los adultos----- eso si en persona es mas impresionante ese acuario, felicitaciones!!!!! :cheers:
gracias compadre.
en cuanto a los baenchis todavia los tengo en el otro acuario, los que salen en la foto son los nyassae
diskman_iia escribió:Carliño, creo que tu acuario muestra en gloria y majestad la belleza de los ciclidos africanos... Creo que jamás los había visto de esa forma... Dan ganas de tener un acuario con ciclidos... Felicitaciones! =D> =D> =D> Ah! y por cierto, tu ciclido regalón es demasiado lindo! :cheers:
YoyayYoyo
gracias diskman_iia
tienes razon al decir que los ciclidos africanos son peces muy bellos, su comportamiento y la variedad de colores que tienen hacen que sean una buena opcion al momento de optar por algun tipo de acuario y eso que hay peces mas lindos todavia, pero que lamentablemente no llegan a chile.