Que lata que se den cosas asi estoy molesta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Que lata que se den cosas asi estoy molesta
Este asuario es nuevo en el foro y yo aca nunca he causado polemica ademas me gusta aprender y ayudar en lo poco que pueda ya le aconseje que cambiara el tema que puso en enfermedades y era de plantas ahora todo el mundo le aconseja en su topic de compra y venta ( http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=155874#155874 ) y dice que lo estamos atacando y más encima se refiere a mi como ARDILLA en tono despectivo y dice de que soy una persona que se cree superior a los demás, ¿que piensa para tratarme así?, ¿que acaso no hay respeto? , ¿así que puede llegar cualquier nuevo y darselas de sabelotodo?, si aca se trata de crecer y aprender en conjunto. Realmente primera vez que me molesto tanto!!!! siempre me sentía acogida qui ahora no puedo se puede opinar libremente...
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola.
Perdon que me meta donde nadie me llamo,pero no te enojes mujer no creo que lo haya dicho así tan a la tremenda como dices, miro tu nick arenita y esa en Bob Esponja es una ardilla (yo no lo veo me lo contaron jajaja)...aparte en tu avatar sale una ardilla,no creo que sea un insulto decirle ardilla a alguién,por lo menos no en mi diccionario...ok que el tono fue pesado lo fue, que fue prepotente también,pero como te sentirías tu si entras a un lugar en que aparte de criticarte todos te tratan de "porfiado e idiota",ok no lo hiciste tú estamos claro,pero es pa enojar a cualquiera.
El no te conoce así que no te lo tomes a pecho y sobre todo no te sientas mal...ya...
cariños virtuales y animo
Lena
Perdon que me meta donde nadie me llamo,pero no te enojes mujer no creo que lo haya dicho así tan a la tremenda como dices, miro tu nick arenita y esa en Bob Esponja es una ardilla (yo no lo veo me lo contaron jajaja)...aparte en tu avatar sale una ardilla,no creo que sea un insulto decirle ardilla a alguién,por lo menos no en mi diccionario...ok que el tono fue pesado lo fue, que fue prepotente también,pero como te sentirías tu si entras a un lugar en que aparte de criticarte todos te tratan de "porfiado e idiota",ok no lo hiciste tú estamos claro,pero es pa enojar a cualquiera.
El no te conoce así que no te lo tomes a pecho y sobre todo no te sientas mal...ya...
cariños virtuales y animo
Lena
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar: