Hola agradeceria que alguien me dijera que marca de silicona deberia comprar porque necesito mandar a arreglar una caja de vidrio y aca no tienen idea de que para un acuarios es utiliza una silicona sin fungicida en mi ciudad no encuentro espero encontrar en el Homecenter de Valdivia o en el Easy de Osorno pero quiero llevar el nombre porque aca la gente que atiende no se maneja mucho en el tema de los materiales para un acuario
Pirique escribió:y la silicona sin fungicidas no es la que le salen hongos, algas etc?
la razon de que sea sin fungicidas se que es por los peces, pero no habria como algun equilibrio por llamarlo asi?
cuanto es el precio aprox de la silicona Henkel?
Los fungicidas son tóxicos para los peces, por ahí hay unos post de gente a la q le armaron los acuarios con silicona con fungicidas y fue un desastre...
Seria bueno si alguien pudiera profundizar un poco sobre el tema del desastre debido a la silicona con fungicida ya que algunos de nosotros no estamos 100% seguros si nuestros tanques estan hechos con la silicona correcta.
tsien escribió:Seria bueno si alguien pudiera profundizar un poco sobre el tema del desastre debido a la silicona con fungicida ya que algunos de nosotros no estamos 100% seguros si nuestros tanques estan hechos con la silicona correcta.
Desastre= Muerte de peces , invertebrados... Si te hubiesen armado el acuario con la silicona incorrecta se te hubiesen muerto los peces desde un comienzo..